Frases de amor románticas para un amor complicado

María Cuevas

El amor es algo maravilloso de la vida que llega, sin pedir permiso, aunque no sea en el mejor momento ni en la mejor situación, pero no por ello debe rechazarse, porque el amor es fuerte y puede con todo, el amor da energías hasta a quien no las tiene y aunque se trate de una relación complicada, si es sana, siempre merecerá la pena luchar por ella.

Frases para expresar amor en una relación complicada

A veces un amor es complicado desde el principio, un riesgo que la pareja decide asumir claramente y seguir adelante luchando por su amor. Pero hay otras veces en que las complicaciones llegan a medida que la relación avanza, pero el amor supera cualquier obstáculo: “La vida es más bella cuando pueden superarse los escollos del camino, lo más feo ya ocurrió y eso nos hará más fuertes”.

Una de esas complicaciones suele ser la distancia, un factor que acaba con muchas parejas, pero las que sobreviven salen muy fortalecidas y su amor suele permanecer ante cualquier adversidad que pueda presentarse: “Sabes perfectamente que no soy perfecta, la distancia está entre nosotros y eso me hace sufrir, pero te quiero tanto que estoy más que dispuesta a soportarlo”.

Otra cuestión a tener en cuenta a la hora de determinar las complicaciones son factores externos aunque cercanos a la pareja: los amigos y la familia. Es importante para todos estar contentos y aceptar a la pareja: “Lo que tu familia y amistades hablen sobre nosotros no es lo que importa, los que debemos apuntalar la relación somos tu y yo, en este momento es vital que demostremos a todos lo inmneso que es nuestro amor”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor románticas para un amor complicado, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.