Lugares mágicos para dar un beso apasionado: ¡Déjale sin palabras!

Toma nota de las zonas más excitantes para dar un beso perfecto

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Los lugares más mágicos para dar un beso apasionado

Lugares mágicos para dar un beso apasionado

Que tendrán los besos apasionados que son capaces de volver loco a cualquiera. Saber dar el beso perfecto a nuestra pareja no es fácil y requiere de mucha práctica, pero una vez que tenemos dominada la técnica, podemos conseguir dejar a nuestro chico sin palabras haciendo que se despierten todos sus instintos más íntimos. En el arte de besar entran en juego muchos factores: el momento en el que damos el beso, la complicidad que tengamos con la otra persona, los sentimientos, la intimidad y, por supuesto, el lugar escogido.

Cuando hablamos del lugar para besar, nos estamos refiriendo tanto al lugar físico como a la zona del cuerpo en la que besamos. Elegir bien las dos cosas es fundamental para disfrutar del mejor de los besos. Hoy en Diario Femenino te desvelamos cuáles son los lugares más mágicos para dar un beso apasionado. ¡Toma nota!

 

Los lugares más mágicos para dar un beso apasionado

Sitios perfectos para besar

1 El ascensor

A simple vista, podrás pensar que el ascensor no es un lugar muy mágico para dar un beso apasionado, pero ¡te equivocas! Un beso robado en el ascensor es como apretar directamente el botón del séptimo cielo. Es cierto que se trata de un lugar en el que no podemos recrearnos durante mucho tiempo si no queremos que nos pillen, pero es precisamente ese morbo el que hace que sea mágico. Los besos en el ascensor inspiran ideas muy traviesas. Si nunca lo has probado, ¡ya estás tardando en hacerlo!

2 Besos apasionados en el parque

Los parques siempre son un comodín perfecto para llevar a tu pareja y disfrutar de una tarde repleta de besos. Procura recurrir a este sitio durante la primavera o el verano que hace mejor tiempo y busca uno con zonas bonitas y ajardinadas donde podáis encontrar un lugar escondido e íntimo para acaramelaros. ¡El romanticismo está servido!

3 El coche

¿Quién no ha tenido nunca una fantasía erótica en un coche? Todos sabemos que los besos apasionados pueden dar pie al mejor sexo y si encima le ponemos de telón de fondo un escenario pequeñito y excitante, ¡el placer está asegurado! Este lugar es ideal para parejas que no tienen demasiado tiempo.

4 Beso apasionado bajo la lluvia

Dar un beso apasionado en lugares mágicos

Lo has visto mil veces en las películas, ¿a qué sí? Pues haz que la ficción se convierta en realidad y recrea tu propia escena romántica con un beso apasionado bajo la lluvia. Tu pareja, tú y el agua resbalando por vuestros cuerpos. No necesitáis nada más para que vuestro beso quede grabado en vuestras cabezas para siempre.

5 Dar un beso apasionado en la playa

Si eres una gran apasionada de los viajes y las nuevas aventuras estarás de acuerdo con nosotras en que viajar es una de las experiencias más bonitas y gratificantes que puede vivir una pareja. Por eso, aprovechar una escapada a la playa para dar el mejor de los besos apasionados a nuestra pareja es una idea magnífica. Si encima lo haces mientras estáis tumbados en la arena durante un atardecer, ¡la magia está asegurada!

Las mejores zonas del cuerpo para dar un beso apasionado

6 Besos apasionados en el cuello

¿A quién no le entran mariposas en el estómago cada vez que su pareja le da un beso en el cuello? El cuello es una de las zonas más sensibles del cuerpo, por eso, cuando nos dan un beso apasionado y sensual ahí sentimos cosquillas y nos estremecemos.

7 En la oreja

Los besos en la oreja, al igual que sucede con los del cuello, son muy sensuales y excitantes por todas las terminaciones nerviosas que rodean a esta parte del cuerpo. Sentir el contacto de los labios rozándote o que te muerdan despacito el lóbulo, es una sensación capaz de incrementar la temperatura a cualquiera.

8 El beso perfecto en los labios

Estamos de acuerdo en que este es el lugar más común para besar, pero tampoco podrás negar que también se trata del más poderoso. Los besos en los labios son el primer acercamiento que una pareja suele tener y cuando se convierten en besos apasionados pueden sorprender y enamorar a cualquiera.

9 En la espalda

Partes del cuerpo para dar un beso apasionado

Todos nos hemos estremecido alguna vez cuando nuestra pareja nos ha dado un masaje en la espalda. Pues si ese masaje se acompaña de uno o varios besos apasionados en esta zona, ¡el éxtasis no tardará en aparecer. Para dar el mejor de los besos en esta zona puedes ayudarte de la lengua, utilízala para recorrer despacio cada centímetro de su cuerpo. ¡Caerá rendido automáticamente!

10 Un beso apasionado en el vientre

La gran ventaja de los besos apasionados es que te permiten explorar el cuerpo de tu pareja sin la necesidad de utilizar las manos. Hay muchas mujeres y hombres a los que les gusta que su chico o chica les den besos en el vientre y en la parte lateral de la cintura. Es provocador y uno de los lugares más mágicos que existen para besar. ¡Pruébalo!

¿Y a ti dónde te gusta que te den besos apasionados?

Puedes leer más artículos similares a Lugares mágicos para dar un beso apasionado: ¡Déjale sin palabras!, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: