Carta de amor impactante: cómo dar una noticia importante por escrito

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

La rutina, las obligaciones, las responsabilidades y los convencionalismos acaban por dominar nuestra vida entera y eso es algo que afecta especialmente a la relación de pareja. Así que a veces conviene salir de la rutina y hacer las cosas de un modo diferente.

Sorprender a tu pareja no tiene por qué consistir siempre en una tarde tirándoos en paracaídas. Hay métodos mucho más tranquilos y seguros de impactar a tu pareja. Y como a nosotras nos encanta escribir cartas de amor que dejen sin palabras y con una sonrisa permanente al destinatario, vamos a seguir por este camino.

Si tienes que dar una noticia importante, o comunicarle algo a tu novio, o hacerle una propuesta que no se espera, hemos escrito por ti una carta de amor impactante que seguro recordará para siempre. El secreto: mantener la intriga hasta las últimas líneas.

Ejemplo de carta de amor impactante

Hola amor,

Seguro que te sorprende recibir esta carta, que no es más que una carta de amor en la que quiero que queden escritas mis palabras más sinceras y, de paso, toda la felicidad que siento en estos momentos. Una felicidad que necesito compartir contigo porque tu eres parte interesada y promotora.

Y puedes pensar lo que quieras de estas líneas que te escribo, y puedes hacer lo que quieras con ellas una vez hayas leído lo que quiero decirte. Quiero decirte que me alegro tanto de haberte conocido y que nuestros caminos se juntaran, que me alegro tanto de compartir contigo mi vida, que ahora es nuestra vida y espero que lo siga siendo para siempre.

No puedo evitar quererte por esa forma que tienes de hacer tan fáciles las cosas, por las sonrisas que me dedicas a diario y por los momentos de intimidad compartida. Y por eso, tampoco puedo evitar hacer planes de un futuro juntos y felices. Porque además sé, noto y siento que tu me quieres tanto.

Y eso es lo que quería decirte, amor, que me siento tan feliz de tenerte a mi lado que de repente me encuentro más fuerte, más segura y más estable que nunca. Sin duda me encuentro en el mejor momento para disfrutar de nuestro amor, y qué mejor forma que materializar nuestro amor que compartirlo con una persona más. Mi amor, vamos a ser padres.

Con más amor.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor impactante: cómo dar una noticia importante por escrito, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.