Mensajes para declararse: declaraciones de amor vía whasapp o sms

Di lo que sientes a través de una frase

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando te enamoras hay que decirlo. Le puedes gritar al mundo que estás enamorada, pero también se lo puedes decir más personalmente al objeto de tu amor en un mensaje para declararse. Porque nadie ha dicho que no puedas declararte en un sms, en nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para tu amor recién estrenado.

Mensajes para declarar tu amor

Una declaración de amor no tiene por qué ir envuelta en un anillo, basta con enviar un sutil mensaje de amor que haga temblar a tu enamorado 'Tengo los ojos llenos de ganas de verte'. Y es que nos gusta sacar a relucir el ingenio en esas primeras etapas del amor 'Te apuesto un beso a que vas a querer otro'.

Para cuando tienes muy claro tu amor, para las más atrevidas, están ese tipo de mensajes que hablan de un futuro juntos 'Todavía no lo sabes, pero tu futuro y el mío están escritos con el mismo destino'. Aunque puede que aún sea pronto para declarar amor eterno 'Estoy pensando en ti. No importa a qué hora leas este mensaje'.

El amor pasa por diferentes fases. Las más bonitas, las que cuentan con los sentimientos más intensos son las primeras. Si estás embelesada, nada mejor que enviar un mensaje para conquistar con una propuesta irresistible 'Si te gustan los finales felices, solo tienes que ser el protagonista de mi cuento'. Y si el asunto aún no está nada claro para él 'No sé qué somos...pero te extraño'.

Si quieres hacer una declaración de amor en toda regla, no puedes dejar de lado esos mensajes románticos llenos de poesía 'A veces me pregunto por qué la vida es tan bella. Ahora ya lo sé; porque tú estás en ella'. O las reflexiones más profundas para que le hagan reaccionar 'Me pregunto cómo haces para enamorarme tanto'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para declararse: declaraciones de amor vía whasapp o sms, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: