10 maneras de demostrar tu amor sin comprar regalos

Laura Sánchez, Filóloga

A veces las relaciones de pareja se olvidan de los detalles de amor porque una mala situación económica les impide comprar regalos. Pero hay que preguntarse, ¿vale más un regalo caro que una nota bajo la almohada a la hora de querer? Nosotras pensamos que no y por eso tenemos algunas maneras de demostrar tu amor sin comprar regalos.

Cómo demostrar tu amor sin gastarte dinero

Que nos gustan mucho los regalos, hacerlos y recibirlos. Pero que no son necesarios para demostrar cuanto quieres a tu pareja. ¿Qué tal si nos bajamos del carro del consumismo y demostramos el amor de verdad?

1 Un abrazo. Los abrazos son terapéuticos y también son una muestra evidente de amor. Un mal día no se soluciona a golpe de talonario, pero enredarte entre los brazos de tu pareja puede hacer que todo cambie a mejor.

2 Una nota. Te levantas antes que tu pareja y decides animarle el día dejándole una nota de amor o una nota picante bajo la almohada. O un simple 'te quiero', para que se levante con una sonrisa.

3 Una llamada. El teléfono no está para fiscalizar la vida de tu pareja, pero sí para sentiros más conectados y unidos cuando estáis lejos.

4 Un Whatsapp. ¿Quién dice que las nuevas tecnologías matan el amor? Bueno, si no las utilizas correctamente es posible que lo hagan, pero enviar a tu pareja un mensaje caliente a media mañana es prueba fehaciente de que estás loca de amor.

5 Un interés. Puede que últimamente te hayas dejado llevar por la inercia y lances a tu pareja un 'qué tal el día' sin ganas y sin ánimo de escuchar. Un poquito más de interés y el amor resurgirá.

6 Un deseo. ¿Qué le gusta hacer a tu pareja? Puede que no tengáis los mismos gustos y por eso nunca le acompañas a esos conciertos o a ese museo. Estaría bien que un día propusieras un plan teniendo en cuenta sus intereses.

7 Una fantasía. El amor también se puede demostrar a través del sexo y las fantasías sexuales no requieren grandes gastos para llevarlas a cabo.

8 Un beso. No te puedes olvidar de besar a tu pareja. Cuando sea, cuanto sea y donde sea. Una pareja cómplice no se esconde a la hora de demostrar amor.

9 Un sueño. Tu pareja tiene sus propios sueños y una de tus funciones es apoyarle en ellos. Que el apoyo sea recíproco, por supuesto, pero no hay mayor muestra de amor que estar al lado de alguien mientras lucha por sus sueños.

10 Un cuidado. Tenemos la idea equivocada de no dejarnos cuidar por nadie. Sin llegar a una situación de dependencia, el amor también se demuestra cuidando de tu pareja cuando tiene un mal día, cuando está de bajón o cuando tiene algún problema de salud.

Puedes leer más artículos similares a 10 maneras de demostrar tu amor sin comprar regalos, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: