Por qué mandar mensajes calientes en pareja puede revitalizar el amor

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El paso del tiempo puede causar estragos en la relación de pareja si no le prestamos la suficiente atención y dejamos que la inercia se apodere del amor. Pero hay sencillos trucos al alcance de cualquiera que pueden transformar la situación. Te contamos por qué mandar mensajes calientes puede revitalizar el amor en la pareja.

Los mensajes calientes en pareja para revitalizar el amor

¿Has oído hablar del sexting?, ¿lo has practicado alguna vez con tu pareja? No estamos hablando de una postura sexual para malabaristas, sino de algo tan sencillo como enviar un mensaje subido de tono a tu pareja. Sí, un mensaje de texto, un Whatsapp, un correo electrónico o incluso dejarle un post it de contenido erótico en el frigorífico.

Porque todo vale para revitalizar el amor en pareja y los mensajes calientes te devuelven a esos primeros tiempos del enamoramiento en los que os dejabais llevar por la pasión. Una pasión que no siempre se puede mantener al mismo nivel, por lo que conviene ocuparse de ella de vez en cuando. Y hay que tener cuidado, porque la fuga de la pasión conlleva la desaparición del amor.

La mayoría de las parejas hoy en día aprovechan las ventajas de las nuevas tecnologías para hacer sexting. Conviene resaltar que esta práctica es conveniente hacerla con la pareja, para no llevarte algún susto en cuanto a tu intimidad. Pero los mensajes calientes no solo se hacen a través del teléfono móvil.

Poco importa el medio, porque lo más importante es el mensaje que quieres transmitir independientemente de las palabras que escribas. El mensaje no es otro que valorar a tu pareja de siempre, hacerle ver que aún le quieres, que aún es una persona especial para ti y que estás esforzándote para que la rutina no apague la chispa. Ahora solo puedes esperar que el intento sea recíproco.

Puedes leer más artículos similares a Por qué mandar mensajes calientes en pareja puede revitalizar el amor, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.