5 cosas que no debes hacer en las redes sociales cuando tienes pareja

Laura Sánchez, Filóloga

Siempre advertimos que las nuevas tecnologías son un arma de doble filo para las relaciones de pareja. Si eres usuaria de Facebook, Instagram y otras redes sociales es normal que tus amigos sepan por dónde va tu vida, pero no todo es válido. Estas son algunas cosas que no debes hacer en las redes sociales cuando tienes pareja.

Cuídate de las redes sociales estando en pareja

A veces las redes sociales forman parejas y otras veces las destruyen, todo depende del uso que des a las nuevas tecnologías. Hay algunas cosas que no conviene que hagas en las redes sociales cuando tienes pareja, porque toda precaución es poca cuando se trata del amor.

1 Llenar tu perfil de fotos suyas. Te encanta tu novio, todos hemos visto que es fabuloso y nos creemos que es el hombre ideal, pero procura no llenar tu muro con fotos suyas. Tu perfil es tuyo, tú eres la protagonista ahí, no le cedas ese espacio que es personal.

2 Declaraciones de amor. Puedes gritar a los cuatro vientos que estás enamoradísima. Lo entendemos y nos alegramos, pero no hace falta que lo recuerdes todos los días con declaraciones de amor o con selfies románticos. ¿A quién estás intentando convencer?

3 Subir sus fotos sin permiso. Sí, tu novio está buenísimo y además se da un aire a Jon Kortajarena, pero eso no te da derecho a subir a Instagram fotos suyas en la intimidad de vuestro hogar sin pedirle permiso a él.

4 Indirectas. Es bastante frecuente a la par que bochornoso comprobar que esa pareja mega feliz ha tenido una discusión o un desencuentro. Lo sabemos todos por esas indirectas que no deberías poner en las redes sociales.

5 Invadir su espacio. Los perfiles en las redes sociales son personales, así que no tienes por qué invadir su espacio. 'Los amigos de mis amigos son mis amigos' es una frase de una canción, no tienes por qué pedirle amistad a sus amigos del instituto que ni siquiera conoces solo porque seáis pareja.

Puedes leer más artículos similares a 5 cosas que no debes hacer en las redes sociales cuando tienes pareja, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: