10 cosas en pareja que ocurren en el cine pero no en la vida real

Laura Sánchez, Filóloga

El cine perpetúa los esquemas de los cuentos infantiles en cuanto a las relaciones de pareja se refiere. Y así nos va. Que nos enamoramos como locas y pensamos que seremos felices y comeremos perdices y que el amor todo lo puede. Pero no. Estas son algunas cosas en pareja que ocurren en el cine pero no en la vida real. Nunca.

El amor en la realidad no es como en las películas

Las películas románticas son fantasía, no realidad. Deberíamos tener esto más claro y no perderlo nunca de vista para no sufrir los desengaños amorosos cuando nos topamos cara a cara con la vida real de las parejas. Eso que te imaginas no ocurrirá jamás.

1 Encontrar el amor verdadero. En el cine existe el amor verdadero, antes o después lo encontrarás y además lo reconocerás porque solo hay un único amor verdadero.

2 Tu pareja cambiará a mejor. En las películas poco importa si te enamoras de un hombre tóxico porque él, movido por la fuerza del amor que siente por ti, se convertirá justo al final de la peli en un angelito.

3 Los malotes no son tan malotes. Seguimos con los hombres tóxicos que protagonizan algunas películas y que según se va desarrollando el guión van sacando su lado más saludable y bondadoso. No es que sean malotes, es que tú no eres capaz de ver su lado bueno. Bien, pero no intentes hacer esto en casa.

4 ¿Eso que hacéis es sexo? En el cine el sexo es maravilloso, no hay incidentes, no hay engorros, todo es limpio e inmaculado y además los dos llegan al orgasmo al mismo tiempo. Todo es tan higiénico que se levantan después del revolcón, ellas maquilladas y ellos tan limpios que salen de casa sin pasar por la ducha.

5 Siempre conseguirás a la persona que te gusta. Siempre, no hay película donde el amor del protagonista no sea correspondido. Puede costar más o menos, puede llegar al final de la película, pero si te gusta alguien, serás correspondida. Amén.

6 Las reconciliaciones son lo más. Las parejas en el cine también tienen discusiones, pero las terminan con una reconciliación bajo las sábanas. ¿Quién dijo que la comunicación era fundamental para resolver un problema si se resuelve con un buen revolcón?

7 Siempre tienes dinero. Puede que en alguna película la pareja atraviese por problemas económicos serios, pero siempre se resolverán. Tendrás éxito en tu trabajo y gozaréis de todas la ventajas de una vida acomodada.

8 Las segundas oportunidades funcionan. Por aquí siempre vamos con mucho cuidado a la hora de volver con un exnovio, pero en las películas no pasa absolutamente nada. Si te dejó por otra, si te trató mal, si despareció sin más porque era un alma atormentada, da igual, porque ha vuelto, ha cambiado y se merece otra oportunidad.

9 Seréis la pareja ideal. Siempre conseguirás al chico más guapo del lugar. Tú también, lógicamente, eres la más guapa del reino, así que formáis una pareja ideal, sexy, exitosa y deliciosamente perfectos.

10 El amor lo puede todo. Da igual qué problema de pareja tengáis porque el amor lo puede todo. Al final siempre triunfa el amor. Es hora de volver a la realidad porque el golpe va a ser tremendo.

Puedes leer más artículos similares a 10 cosas en pareja que ocurren en el cine pero no en la vida real, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: