6 maneras de ser la pareja ideal que todas odiamos

Laura Sánchez, Filóloga

Hay parejas con química, hay parejas felices, hay parejas estables, hay parejas ideales…y es que hay relaciones de pareja para todos los gustos. Hablamos de esas parejas ideales de la muerte cuya relación rechina tanto que no produce envidia, ni sana ni malsana, sino cierto odio. Y tenemos algunas maneras de ser la pareja ideal que todas odiamos. Por si te quieres pasar al lado oscuro.

Comportamientos de la pareja ideal que todas odiamos

Hay algunos hábitos que caracterizan a las parejas felices y que todas envidamos de forma más o menos sana, según el día. Luego están esos hábitos de las parejas ideales, tan monas ellas que te dan ganas de ser soltera para siempre jamás.

1 Siameses. Las parejas ideales son como siameses, no se separan jamás, probablemente irán de la mano y no se la soltarán ni para saludarte, porque realmente no se pueden despegar el uno del otro.

2 Apodos. Para ser una pareja ideal de la muerte tienes que llamar a tu pareja por algún apodo cariñoso en público. Es más, nunca le mencionarás por su nombre, sino por su apodo, que cuanto más empalagoso sea más demostrará tu grado de enamoramiento perpetuo.

3 Nosotros. Es del todo imprescindible aparcar la primera persona del singular para utilizar la del plural. Nosotros será el modo en que empieces todas las frases, con tus amigas, con tu familia, con tus compañeros de trabajo, con el pescadero…ya no eres tú, ahora somos nosotros.

4 Consulta. Las parejas presuntamente ideales tienen una fuerte tendencia a la dependencia emocional, por eso tienen que consultar absolutamente todo con su pareja. Desde qué pedir en el restaurante hasta la conveniencia de ir a tomar un café con los amigos. O a ver el partido.

5 Cariños. Si quieres ser una pareja ideal tienes que dar infinitas muestras de cariño a tu pareja, a poder ser en público. Decirle ‘te quiero’ para que todos os oigan y darle constantes besos es requisito imprescindible.

6 Redes sociales. Las redes sociales son el hábitat natural de estas parejas ideales. Si quieres emularlas, debes subir cuantas fotos puedas haciendo arrumacos a tu pareja y colocando hashtags de amor eterno para que todo el mundo sepa lo ideales que sois.

Puedes leer más artículos similares a 6 maneras de ser la pareja ideal que todas odiamos, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: