Cinco planes con amigas prohibidos para los novios

Laura Sánchez, Filóloga

Que vivas feliz y sonriente en tu relación de pareja y que tu novio sea tan estupendo que le puedes llevar a cualquier parte no significa que tus amigas no puedan verte a solas o compartir contigo momentos que no incluyan a tu pareja. Tenemos cinco planes con amigas que están prohibidos para los novios. Esta vez déjale en casa.

Planes con amigas que no incluyen a tu novio

Por supuesto que debes sacar a pasear a tu novio porque si no, se convierte en una extensión del sofá y puede vegetar ahí por los siglos de los siglos. Pero tampoco hace falta que seáis una pareja de siameses que van a todas partes juntos. Debes dedicarle tiempo a tus amigas. Porque hay ocasiones en las que un novio sobra.

1 Tarde de compras. A ti te apetece ir de compras y lo más probable es que a tu novio no. No conviertas el asunto en un problema de pareja y aprovecha para reunir a tus amigas en una tarde de compras divertida, con risas y sin caras de molestia.

2 Cumpleaños. Tu mejor amiga, que además está soltera, celebra su fiesta de cumpleaños y quiere una fiesta a lo grande. Definitivamente no puedes invitar a tu novio a esa fiesta de cumpleaños. Sin acritud, pero déjale en casita.

3 Playa. Los viajes en pareja románticos seguro que te encantan, pero recuerda que un fin de semana en la playa con tus amigas puede ser la inyección de vitalidad y alegría que necesitas. Reserva unos días solo para amigas.

4 Copas. Es importante tener un tiempo exclusivo para ti y para tus amigas para que la relación de pareja no sea una relación tóxica. Establecer una noche de amigas para ir a tomar unas copas sin novios es un ejercicio saludable que tu amor agradecerá.

5 Gabinete de crisis. Tu mejor amiga acaba de romper con su novio y necesita tu ayuda. Tu ayuda y la de todas las amigas para que os reunáis en un gabinete de crisis que la saque de la desesperación. Tu novio no puede ayudar en estos casos por muy buena voluntad que tenga.

Puedes leer más artículos similares a Cinco planes con amigas prohibidos para los novios, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: