Mujeres y hombres: qué tipos de amigas tiene una mujer

¿Cuál es tu estilo de amigas?

Teresa Guerra

En la vida de mujeres y hombres, la amistad juega un papel clave. Pese a que se dice que es más complicado para las mujeres tener amigas de verdad, lo cierto es que seguro que en tu círculo cercano encuentras que hay al menos un ejemplar de cada uno de estos tipos de mujer.

La segunda madre que te cuida y arropa

La que no sólo te llama cuando estás enferma o con el corazón roto, viene a tu casa y te prepara galletas y sopa. Eso sí, tendrás que aguantar el mismo sermón que te daría tu madre en esa situación.

La amiga que espía por y para ti

Hay que tener una amiga experta en redes sociales, que sepa rastrear los mensajes de whatsapp y esté dispuesta a aguantar tus locuras cuando sospechas que tu novio te engaña.

Vía: Trumblr

La que intenta conseguirte pareja

Con todas sus buenas intenciones, esta amiga intentará, normalmente sin éxito, buscarte un novio. Intenta pensar en excusas o inventarte una pareja. Pero que viva lejos, o querrá conocerlo.

Vía: videos.disneylatino

La mala influencia

Hay amigas que en lugar de venir con un pan debajo del brazo, vienen con una botella de alcohol. Disfruta la fiesta de hoy, y ya te arrepentirás de la resaca mañana.

La que es incapaz de guardar secretos

Ser cotilla no es ninguna virtud, pero tener una amiga cerca que se entera de todo es sin duda una de las formas más eficaces de conseguir información.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: qué tipos de amigas tiene una mujer, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: