Mujeres y hombres: Cómo hacer amigos a partir de los 30

Teresa Guerra

Se acabó el colegio, el instituto, la universidad… han pasado unos cuantos cuantos años y, a pesar de las redes sociales, un día mujeres y hombres se dan cuenta de que han perdido contacto con la mayoría de tus amigos. Por suerte aún dispones de algunas alternativas para hacer nuevos amigos

Compañeros de trabajo, buenos y malos

Con un compañero de trabajo siempre tendrás temas de los que hablar, así que adiós a los silencios incómodos. Eso sí, puede que nunca lleguéis a encontrar otra conversación, y acabes pasando el día sin salir de la oficina.

Mascotas y niños, los mejores complementos

Con un niño, un perro o cualquier otra mascota, no sólo es más fácil conocer gente, sino que puedes hablar de ellos. Ojo, porque los debates que generan puedes hacer que acabéis llegando a las manos, y adiós amistad.

Talleres y cursos, harás amigos o al menos aprenderás algo

Aprender a tejer, hacer sushi o formar un club de películas románticas te servirá `para encontrar amigos. Además, si acabas odiándolos, al menos habrás adquirido nuevos conocimientos.

Las redes sociales, tus modernas aliadas

Con las redes sociales los amigos aparecen a golpe de clic. Pero lo cierto es que tendrás que descartar al 90%, que serán tíos intentando ligar.

El vecino de abajo (o de arriba)

Un vecino sexy es una suerte si estás soltera. Si no funciona o no es como éste, siempre puedes intentar hacerte su amiga, lo mejor es que siempre tendrás a alguien que cuide de tus plantas durante tus vacaciones.

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: Cómo hacer amigos a partir de los 30, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: