Ventajas de la amistad entre mujeres y hombres

Beneficios de tener un amigo

Teresa Guerra

Existe la opinión generalizada de que los hombres y las mujeres son incapaces de mantener una relación de amistad. Por suerte las normas sociales han cambiado y no es difícil encontrarse con mujeres que cuentan con una gran cantidad de amigos de género masculino, lo que tiene unas cuantas ventajas innegables.

Te ayudan a entender el punto de vista masculino

Su mundo no es tu mundo, aceptémoslo. Por suerte, pueden ejercer de traductores y ayudarte a entender la lógica masculina.

Vía: ateismob

Nunca te hacen sentir que comes demasiado

Pizzas, hamburguesas y cualquier tipo de comida basura están a tu alcance, y es mucho más agradable comer con tus amigos que con una mujer a dieta de ensaladas.

La honestidad, su mejor (y peor) baza

Como no son una mujer, y tampoco tu novio, siempre puedes confiar en que te den la opinión más sincera posible.

Vía: trollea

Ningún plan es demasiado loco o estúpido

Correr por la calle en calzoncillos es un plan perfectamente aceptable para una noche de fiesta entre hombres. Cualquier plan loco que tengas será bien recibido.

Te conseguirán un novio

Los amigos de tus amigos son una buena forma de hacer nuevos contactos, incluso de encontrar un nuevo amor. O si no, un follamigo, que tampoco viene mal.

Puedes leer más artículos similares a Ventajas de la amistad entre mujeres y hombres, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: