Mensajes para tu mejor amigo: reconoce la amistad

Palabras para dedicar a tu gran amigo

Laura Sánchez, Filóloga

¿Qué haríamos sin nuestro mejor amigo? Es tanto lo que queremos a nuestro mejor amigo y tan poco lo que se lo decimos que ya es hora de empezar a enviarle algunos mensajes bonitos. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para tu mejor amigo.

Los mensajes que tu mejor amigo está esperando

Reconocer el valor de la amistad es uno de los ejercicios más saludables, pero no es algo que haya que hacer desde la seriedad. Con un mensaje chistoso a tus mejores amigos seguro que consigues el doble de efecto 'Los amigos valen oro, así que no seas tonto y véndelos'. Y es que seguramente, tus amigos son de esas cosas que te resultan imprescindibles en la vida 'De pequeño tenía miedo a los borrachos. Ahora son mis amigos'.

Si quieres hablar más en serio, también puedes enviar algún mensaje de amistad a ese mejor amigo, ese que destaca entre todos por apoyarte de forma constante 'Todo el mundo debería tener cerca a alguien como tú'. Porque tu mejor amigo es una persona especial, se merece que se lo digas cada día con algún mensaje bonito '¿Ves esta sonrisa en mi cara? tú la pusiste ahí'.

Hay amistades más intensas que requieren algún mensaje espiritual para demostrar todo el cariño 'Los amigos son ángeles que sujetan tus alas cuando no puedes recordar cómo volar'. Y por ser la amistad uno de los sentimientos más elevados, a veces se puede recurrir a la religión para que tu mejor amigo sepa realmente en qué lugar de tu vida está 'Tú eres mi mejor amigo, el hermano que Dios olvidó darme'.

La amistad requiere mensajes de todo tipo. Algunos de broma, otros más serios, algunos espirituales y otros más mundanos, pero siempre han de ser mensajes sinceros 'Eres mi mejor amigo, contigo puedo pensar en voz alta'. Aunque también hay que estar atentas, porque no todo es lo que parece 'En la vida no perdemos amigos, solo descubrimos quiénes son verdaderos'.

 

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para tu mejor amigo: reconoce la amistad, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: