Carta de amor a tu mascota: demuestra lo que quieres a tu fiel compañero

Laura Sánchez, Filóloga

A veces llegamos a casa cansadas, nos sentimos solas, incomprendidas, molestas, inseguras, tristes, agobiadas…pero todo eso se nos puede pasar en un minuto si con quien compartimos casa es con nuestra mascota. ¿Quién mejor que un perro o un gato para contarle nuestras penas y desahogarnos?

Porque una mascota es de quien más cariño vamos a recibir, un cariño incondicional e inquebrantable como el de una madre; ese cariño que siempre necesitamos y que se intensifica en los malos momentos, porque nuestras mascotas nos entienden a la perfección, comprenden nuestro estado de ánimo y ponen todo de su parte para aliviarnos.

Por todo eso, por todo lo que significa nuestra mascota, por todo lo que la queremos y la necesitamos, creemos que también se merece una de nuestras cartas de amor. Así que hemos escrito con mucho cariño una carta de amor a una mascota.

Ejemplo de carta de amor a tu mascota

Querida niña:

Me he decidido a escribirte esta carta para que quede constancia de cuánto te quiero, de lo que significas para mi. Ya sé que no vas a poder leerla, pero yo te la leeré hasta que la comprendas, de la misma forma que tu me haces comprender a mi tantas cosas, sin compartir el mismo lenguaje.

Te quiero porque desde que llegaste a mi vida le has dado un sentido diferente. Antes me sentía vacía, me sentía sola e incomprendida y ahora solo deseo llegar a casa y escuchar tu ronroneo de bienvenida desde el sofá, como invitándome a sentarme a tu lado y contarte cómo me ha ido el día.

Y es que parece que me escuchas, cuando te hablo de mi jefe con el que es tan difícil trabajar, de ese compañero que me vuelve loca sin que él lo sepa o de la última llamada de mi ex, removiéndome otra vez el pasado. No sé qué haría sin ti, mi niña, sin tus ronroneos, sin tus juegos, sin que me llames la atención por no haberte acariciado aún la cabeza.

Me siento tan querida desde que llegaste a mi vida, que no sé cómo voy a poder devolverte tanto amor. Pero seguiré cuidándote, protegiéndote y mimándote todo el tiempo, de eso puedes estar segura, mi niña.

Porque te quiero con locura.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor a tu mascota: demuestra lo que quieres a tu fiel compañero, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: