Carta de amor a un amigo: cómo decirle que te has enamorado de él

Cómo hacer una carta de amor para un amigo del que te has enamorado

Muchas personas dicen que la amistad entre hombre y mujer es más sincera y más satisfactoria porque no cabe la competitividad ni la rivalidad. Muchas otras, no creen en esas amistades hombre y mujer porque piensan que ese sentimiento de amistad esconde otro muy diferente.

Nosotras sí creemos en esas amistades, pero también sabemos que en ocasiones la vida juega a transformar a nuestro mejor amigo en objeto principal de nuestro amor. Y enamorarte de tu mejor amigo no es una situación fácil de digerir, por las dudas, porque tal vez él no sienta lo mismo y quede decepcionado con tu actitud...

Pero como somos de la opinión de que el éxito es para los valientes, si te has enamorado de tu mejor amigo, tendrás que decírselo en algún momento. El momento lo decides tú, pero qué mejor forma de declararte que una carta de amor. Escribimos por ti la carta de amor a tu amigo.

Ejemplo de carta de amor a tu mejor amigo

Hola corazón,

Seguro que te sorprende que te escriba esta carta, pero ya sabes que no soy la mejor expresando mis sentimientos y hay algo que quería decirte. Sobre todo quiero que sepas lo feliz que soy de tenerte en mi vida, porque a lo largo de todos estos años de amistad me has demostrado que puedo contar contigo siempre.

Y sabes que no haría nada que dañara nuestra amistad, que te valoro por encima de todo y que eres una persona fundamental en mi vida. No me imagino a quién llamar cuando estoy triste si no es a ti, como no me imagino a quién llamar cuando estoy feliz si no es a ti.

También sabes que cuentas con mi apoyo y con mi confianza, también en los malos y en los buenos momentos. Lo sabes porque los años que hemos pasado juntos hablan por sí solos. Pero esos años de amistad hablan de más cosas. No sé qué ha pasado, ni sé en qué momento ha sucedido, pero algo ha cambiado.

Porque siempre te he querido, y eso es algo que he sabido siempre, pero de un tiempo a esta parte te quiero de otra manera. Ya no quiero solo tus risas, ahora quiero tus besos, ya no quiero solo tu abrazo, ahora quiero tu piel. Y espero que estas palabras no afecten a nuestra amistad, aunque la verdad es que espero que la transformen.

Te quiero.

Laura Vélez  •  jueves, 1 de agosto de 2013

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • ruby estefania
    ruby estefania

    16/11/2016 19:56

    que linda carta

    Valorar
    Responder
  • damaris
    damaris

    09/09/2016 21:35

    q linda esa carta de amor

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x