Juega con tu pareja con una carta de amor

¡El mejor juego!

Laura Sánchez, Filóloga

La confianza y el paso del tiempo pueden hacer que nos olvidemos de esos detalles que mantienen viva a una pareja. Por eso hemos pensado en escribir una carta de amor para jugar y recuperar la diversión.

Seguimos creyendo en el amor, en la pareja y también en las cartas de amor como un aliciente especial para sorprender, mantener la chispa, recordar cuánto nos queremos y hasta divertirnos un poco. Porque no vamos a permitir que la rutina y los problemas cotidianos se entrometan en nuestra relación de pareja.

Así que hemos pensado en escribir una carta de amor divertida, diferente; una carta de amor que nos obligue a jugar de nuevo como en los primeros tiempos de la relación; una carta de amor que podemos hacer a la manera clásica, en papel, pero que también podemos enviar en forma de mail, más actual o con originales métodos que sorprendan a nuestra pareja.

Consejos para escribir una carta de amor para jugar

Escribir una carta de amor, sea del tipo que sea, no es difícil y está al alcance de cualquiera, pero requiere tiempo y dedicación para encontrar la forma que más se acerque a los gustos de tu novio. Como las risas y la diversión son dos de los ingredientes fundamentales para una pareja feliz, vamos a jugar con la pareja. En el buen sentido.

Si ya llevas un tiempo con tu novio, es posible que el factor sorpresa haya desaparecido. También es frecuente que la diversión de paso a la gravedad de lo cotidiano. Vamos a recuperar la diversión y, por qué no, la pasión. Puedes probar a escribirle a tu novio una carta de amor picante y enviársela por email al trabajo para que pase una jornada de lo más encendida.

En esa carta de amor para jugar puedes ir adelantándole algo de lo que va a ocurrir cuando llegue a casa. Escríbele de las "duras" pruebas a las que va a tener que hacer frente si quiere el premio final, que será ni más ni menos que lo que tu desees. Así que deja volar tu imaginación y proponle todas tus fantasías.

Qué necesitas para una carta de amor juguetona

Para que tu carta de amor para jugar tenga éxito lo mejor es empezar a jugar en la propia carta con la sorpresa. No le des toda la información de golpe, juega con la intriga y el misterio, que sepa que estás preparando algo especial, pero no le digas qué.

Una buena forma de empezar a jugar es dejándole post it desde primera hora de la mañana, con pistas a modo de gincana que le lleven a otro lugar y a otro mensaje de amor. Cuando terminéis la jornada laboral es el momento de jugar y divertiros y eso ya depende de los gustos de cada pareja en particular.

En cualquier caso puedes estar segura que no necesitas ser la mejor poetisa para escribir una carta de amor para jugar. Pero es cierto que una buena carta de amor requiere toda tu dedicación, tu ilusión y sobre todo, mucho amor.

Puedes leer más artículos similares a Juega con tu pareja con una carta de amor, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: