Carta de amor a una madre: el amor más verdadero

Sofía Vergara con su hijo Manolo

A lo largo de nuestra vida hemos comprobado cómo las amistades más duraderas se rompían, cómo algunos de nuestros familiares nos daban la espalda y cómo el amor por ese hombre que creíamos para siempre se deshacía entre la rutina y la incomprensión. Pero eso no significa que el amor verdadero no exista ni que podamos establecer con otra persona un vínculo inquebrantable.

Existe una persona que siempre va a estar a nuestro lado, que nos ha acompañado durante toda la vida y nos seguirá acompañando más allá de la vida; una persona que nos profesa un amor de verdad y para siempre y que, además, nos envuelve en cariño, apoyo y protección. Y esa persona es una madre.

Por eso no podía faltar entre nuestras cartas de amor un homenaje a todas las madres, a su esfuerzo titánico por criarnos y darnos una buena calidad de vida, a su apoyo incondicional y al cariño que nos han regalado desde que llegamos al mundo. Y todo eso y mucho más queremos agradecérselo en una carta de amor.

Ejemplo de carta de amor a una madre

Hola mamá,

Llevo un tiempo pensando en escribirte esta carta para decirte cuánto te quiero y cuánto te agradezco todo lo que has hecho por mí. Y es que muchas veces pienso que debes dar por sentado que te quiero, pero igualmente tengo la necesidad de decírtelo aquí, para que guardes siempre mis palabras y acudas a ellas cuando lo necesites.

Pero te advierto que no soy capaz de expresar todo lo que quiero decir, así que tendrás que imaginarte el resto. Por delante va mi admiración por tu valentía y tu fuerza para sacarme adelante a mí, a toda la familia. Pero sobre todo, quiero que te llegue mi auténtica adoración y todo el amor que sea capaz de devolverte.

Porque tú siempre has estado ahí, ayudándome a dar mis primeros pasos, enseñándome todo lo que sabías y animándome a saber más; guiándome cuando más confundida estaba y dándome valor cuando estaba asustada; protegiéndome de cualquier peligro y confiando en mis capacidades.

No creas que tu trabajo como madre terminó en la infancia. Ahora que soy adulta te necesito más que nunca, porque siempre serás mi referente para ser mejor persona, para creer en el amor incondicional y en el apoyo constante. Aún necesito que me cuides, que me protejas y que me guíes. Así que no te alejes porque me pierdo sin tu consejo.

Te quiero, mamá.

Laura Vélez  •  viernes, 15 de julio de 2016

DF Temas

12 comentarios

Avatar

  • shirley
    shirley

    06/09/2016 02:23

    quiero recuperara a mi mama

    Valorar
    Responder
    • alejandra
      alejandra

      04/04/2017 00:01

      que le paso? q tristesa no tener a una madre

      Valorar
  • Sophia Felibertt <3
    Sophia Felibertt <3

    07/05/2016 16:52

    Hola necesito un mens hacia una persona muy especial en esta vida necesito que me den ese mens ya....
    Please...
    Gracias....

    Valorar
    Responder
  • rubia
    rubia

    24/02/2016 15:37

    si podeis hacer una carta a los gemeliers para que me la copie encantada muchisimas gracias y estan chulisimas todas 159

    Valorar
    Responder
    • maryacristina ramrez arias
      maryacristina ramrez arias

      27/06/2016 21:23

      ser aveses muy especial conesa persona

      Valorar
  • morena
    morena

    05/02/2016 20:24

    hola a todos como andan

    Valorar
    Responder
    • karla ramos sanchez
      karla ramos sanchez

      04/04/2017 00:03

      bueno estamos hablando de una cosa u otra

      Valorar

Página: 1 de 2 (12 Elementos) 12››

DF Galería

  • Día de la Madre 2015: las celebrities mamás con sus hijos

    Día de la Madre 2015: las celebrities mamás con sus hijos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x