Especiales dedicatorias para el Día de la Madre: ¡felicidades, mamá!

Frases y mensajes para sorprender como nunca a tu madre en su día

Tamara Sánchez

Llega uno de los días más bonitos del año. Un día en el que cobran un gran protagonismo esas mujeres que se lo merecen todo, esas mujeres que nos han dado la vida y nos han hecho conocer el amor más puro que existe. ¡Un día para homenajear a las madres!

En verdad, a las madres habría que llenarlas de mimos, cariños y atenciones los 365 días del año, pero no está nada mal que haya una fecha marcada en el calendario para acordarnos de que una madre lo es todo y agradecerle como es debido. Por eso, desde Diario Femenino te dejamos estas especiales dedicatorias para el Día de la Madre. Pues enviárselas a través de WhatsApp o escribirlas en una tarjeta acompañando un regalo o, mejor aún, decírselas en persona seguidas de un gran beso y abrazo. ¡Felicidades, mamá!

Día de la Madre: las dedicatorias y felicitaciones más mágicas

Puede que tú no seas mucho de celebrar los ‘Días de…’ por considerarlos un poco comerciales, está bien, aun así tu madre se merece que de vez en cuando le recuerdes cuantísimo la quieres, ¿no crees? Por eso, estas dedicatorias y felicitaciones para el Día de la Madre que te proponemos a continuación, puedes utilizarlas en cualquier momento del año. Eso sí, es importante que la que escojas lo sientas de verdad y se la hagas llegar a tu mami desde lo más profundo de tu corazón.

+ Para ser mamá, hay que atravesar el dolor que, según dicen, es el más grande de todos: el del parto. Pero para ser mamá, también hay que experimentar el sentimiento más grande que existe: el amor verdadero. Y por eso sé que tú eres una MAMÁ en mayúsculas, porque tu amor es inigualable. ¡Felicidades, mamá!

+ A ti que me diste todo sin pedir nada a cambio, a ti que me secaste las lágrimas, a ti que celebraste mis alegrías, a ti que eres el pilar fundamental de mi vida… A ti, mamá, felicidades.

+ Se dice que Dios creó a las madres porque él no podía estar en todas partes. ¡Y acertó de lleno!  Te creó a ti, mamá. A ti que eres omnipresente y todopoderosa, que siempre estás cuando se te necesita, a ti que eres mi mayor superheroína. ¡Feliz Día de la Madre!

+ Podrían hacerme el regalo más caro de todos y ninguno de ellos igualaría al regalo más grande que ya tengo en mi vida. ¡Ese regalo eres tú, mamá!

+ Gracias por tus lecciones de vida, gracias por tus palabras sinceras. Te doy las gracias hasta por esos discursos y regaños que, aunque a veces me cuesta escuchar, reconozco que han construido la  persona que soy hoy. ¡Gracias por ser mi ejemplo a seguir! ¡Felicidades mamá!

+ Quien trata a una mujer como a una princesa, demuestra que fue educado por una reina. ¡Feliz día mi madre querida!

+ Las buenas mamás tienen millones de juguetes tirados por el suelo, ropa sin lavar y planchar, mesas llenas de papeles, cocinas desordenadas, manos pintadas en la pared, zapatos en la entrada y… ¡niños felices! ¡Feliz Día de la Madre!

Texto de felicitación para dedicar a tu mamá en su día

Hola mamá,

Hoy es un día muy especial para ti, sé que te encanta celebrar el Día de la Madre. También es un día muy importante para mí y para toda la familia. Gracias al gran esfuerzo que has hecho y que sigues haciendo por nosotros hemos logrado salir adelante y, no solo eso, también hemos conseguido ser muy muy felices.

Tú nos has transmitido esos valores que hacen de alguien una gran persona: la generosidad, la bondad, la empatía, el amor al prójimo, la autonomía, la perseverancia, el esfuerzo, la franqueza, la fidelidad… ¡Podría estar todo el día enumerándolos! Pero en este texto de felicitación para ti, mamá, me quiero centrar más en darte las gracias. Gracias por haberme criado como mejor has sabido. ¡Te juro que para mí eres la mejor madre del mundo!

Solo quiero que sepas que ahora nos toca a nosotros cuidarte a ti. Te llenaremos de todos esos mimos y atenciones que tú nos has brindado a nosotros y nos esforzaremos cada día porque sonrías como solo tú sabes sonreír.

¡Felicidades, mamá!

Te quiero.

¿Y tú? ¿Le vas a enviar alguna dedicatoria especial a tu madre en el Día de la Madre? ¡Cuéntanos cómo celebras esta fecha en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Especiales dedicatorias para el Día de la Madre: ¡felicidades, mamá!, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.