Los memes más TOP para el Día de la Madre: hazla llorar de risa

Imágenes divertidas para enviar por WhatsApp a tu mamá en su día

L.D

Los memes más top para el Día de la Madre

En el mes de mayo se celebra el Día de la Madre en una gran parte el mundo, una fecha muy especial para homenajear a esas mujeres que nos dieron la vida y nos ayudaron a crecer y madurar a lo largo de los años.

Aunque este cariño debemos demostrarlo todos los días, esta fecha es una ocasión perfecta para dedicar unas palabras llenas de amor a nuestras madres. No obstante, si tú eres más de ser original y quieres felicitarla de una manera especial, en Diario Femenino hemos recopilado unos cuantos memes virales muy TOP para el Día de la Madre. Solo tendrás que elegir el que más te guste, guardarlo en tu móvil y enviárselo a tu mamá por WhatsApp (también puedes compartirlo con familiares, amigos...) Conseguirás arrancarles una sonrisa y unas cuantas carcajadas. ¡No lo dudes!

Día de la Madre: 6 memes desternillantes para enviar por WhatsApp

1 Para los influencers

Meme muy gracioso para el Día de la Madre

Hay quien tiene una especial devoción por las redes sociales y se encarga de anunciar a todos sus seguidores cuantísimo quiere a su madre. Ojo, ¡que no nos parece mal! Al igual que presumimos de la deliciosa comida que hemos estado todo el día preparando o del deporte que hacemos, ¡debemos presumir de madre también! Pero no perdamos el norte, es importante que antes de "posturear" tengamos en cuenta la vida real y acudamos a darle un abrazo en persona a esa persona que nos ha dado la vida. Este meme va dedicado a todos los que posturean antes de abrazar. Y si no tienes a nadie a quien enviárselo es que quizás ¡seas tú esa persona! ;-)

2 Para los despistados

Meme Julio Iglesias para el Día de la Madre

¡Ay! Sabemos que el día a día te tiene bastante liadilla y ¡se te ha echado el tiempo encima! Somos conscientes de que quieres mucho a tu madre pero pensando en otras cosas… Se acerca el Día de la Madre y todavía no tienes regalo. Este meme, sin duda, es para esos despistadillos que se la juegan a última hora. Porque siempre los hay pero los queremos igual (y sus madres también, que los han criado y los conocen).

3 Para los clásicos

El meme más clásico para el Día de la Madre

Sin ninguna duda, hay memes que no pasan de moda y aunque la imagen anterior ha dejado el listón muy alto, este último meme que te mostramos no se queda atrás. El bebé le habrás visto más de una vez y la frase es tan recurrente que se ha vuelto prácticamente un eslogan. Esta es la típica imagen divertida que no puede faltar en el Día de la Madre y que, seguramente, te llegará a través de más de un grupo de WhatsApp. ¡Adelántate y sé tú la primera en enviarlo! ¡Nadie podrá aguantarse la risa!

4 Para las superheroínas

Meme para las mamás superheroínas

Sabemos que todas las madres son superheroínas pero puede que pienses que la tuya lo es un poco más que todas las demás. No pasa nada, es la pelea de siempre (yo también lo pienso de la mía). Por eso, no está mal recordar a todas las mamás del mundo mundial que "llevan la capa al revés" y nos da igual que sea un delantal, un mono de trabajo o la propia ropa del día a día. Ese tipo de capas las llevan hagan lo que hagan, ¡son madres!

5 El tierno

Meme muy tierno para el Día de la Madre

Si buscamos tocar la fibra sensible de nuestras mamis tenemos un meme perfecto para ello que nos ha llegado al corazón. Con esta imagen en la que la oveja hija ha hecho un jersey con su lana para regalar a su madre triunfarás seguro con la tuya. ¡Hasta puede que haya lagrimita! 

6 La recopilación de todas sus frases

Memes para el Día de la Madre: las mejores frases de madre

Hay frases de madre que marcan y cuando te descubres diciéndolas después de un tiempo, te paras y te ríes sola. Porque eso se hereda. Con esta imagen tendrás una recopilación de todas esas frases de madre tan recurrentes: "¿A que voy yo y lo encuentro?" Nada como aportar humor tradicional a un día como este.

¿Y tú? ¿Cómo vas a sorprender a tu madre en su día? ¡Cuéntanos todas tus ideas en los comentarios! ¡Te leemos!