5 sorpresas originales para el Día de la Madre

¿Quieres sorprender a tu madre en el día más especial?

María José Roldán Prieto

El Día de la Madre es un día muy especial para todas las madres del mundo, y no es para menos porque hacen todo lo que sea posible por sus hijos y, en general, por su familia. Pero también es un día bastante especial para los hijos, pues gracias a sus madres pueden vivir y disfrutar de la vida como solo ellos saben.

Por ello, es importante que en su día las madres reciban los regalos, halagos y detalles que jamás hubiesen imaginado. Si quieres hacer más que feliz a tu madre, ¡[email protected]! Te proponemos 5 sorpresas originales para el Día de la Madre que seguro le encantarán. ¡El mejor plan! 

Sorpresas perfectas para el Día de la Madre

Para acertar con tu madre, lo más importante es conocerla a la perfección. Cuanto más sepas identificar sus gustos, más ilusión le hará lo que decidas hacerle o el plan que quieras elaborar junto a ella. Recuerda, estás buscando una sorpresa original para tu madre, no un regalo para ti. Por lo tanto, la protagonista tiene que ser ella. A pesar de todo, seguro que lo que más le gusta es pasar un buen ratito contigo. 

1 Dile lo que la quieres por radio

Si tu madre es una mujer a la que le gusta escuchar la radio, entonces piensa en cuál es su programa favorito. Ponte en contacto con la empresa de radio a través de las redes sociales, por teléfono o por correo electrónico, y pregúntales si sería posible hacer una felicitación emotiva de amor a tu madre para que se sorprenda. ¡Le encantará!

2 Envíale una carta que no sepa que eres tú hasta el final

Una forma para sorprender a tu madre es enviándole una carta por correo ordinario para que le llegue el mismo Día de la Madre. O si llega antes la puedes coger y decirle ese mismo día que había una carta para ella en el buzón sin remitente. Cuando la abra y lea todas tus emotivas palabras se sentirá muy agradecida y sorprendida. ¡No se lo esperará! 

3 Un viaje inesperado

Montad en el coche, prepara la mochila y pasad el día en un lugar donde tu madre siempre quiere ir pero nunca tiene tiempo para hacerlo. Disfrutad de un maravilloso día en un lugar bonito y extraordinario. Seguro que lo recordará para siempre. Incluso podéis haceros millones de fotos para ver cuantas veces queráis. ¡Quedará más que ilusionada con el detalle! 

4 Trátala como la reina que es

Aunque esto no se debe basar en un único día, tu madre merece sentirse como la reina que es, por eso prepara la comida, tenle la casa limpia y ordenada y después… ¡Salid toda la familia a merendar a algún sitio que le guste! ¿Y si vais al gimnasio juntas? Cualquier idea es buena cuando se trata de conocer a tu progenitora a la perfección y saber cuál es el plan que más le gustaría llevar a cabo en su día. 

5 Un regalo muy especial

Y si realmente quieres sorprender a tu madre, entonces no dudes en pensar un regalo muy especial, de esos que quitan el aliento aunque no sea muy caro. Piensa en los gustos de tu madre para hacerle un regalo emotivo que le llegue al corazón. Eso sí, puedes hacerle un presente realizado con tus propias manos para que lo guarde con todo el cariño del mundo. Seguro que le gustará más que cualquier objeto que te haya costado demasiado dinero. 

 

Y tú, ¿qué le vas a regalar a tu progenitora en el Día de la Madre? ¡Queremos que nos lo cuentes!