Frases del Día de la Madre para TODAS las mamás (abuela, tía, amiga...)

Felicitaciones para todas las mamás en su día especial

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Frases bonitas del Día de la Madre para tu esposa
  2. Mensajes especiales para tu abuela en el Día de la Madre
  3. Frases para dedicar a una mamá fallecida en el Día de la Madre
  4. Felicitaciones para tu cuñada en el Día de la Madre

Todos y todas estamos de acuerdo en que madre no hay más que una, ¿verdad? Pero una madre también es una abuela, una tía o una prima. Incluso para muchos, celebrar el Día de la Madre implica felicitar a todas las mamás de sus vidas, también a sus amigas si son madres, a sus esposas si tienen hijos, o a una mamá si ya está en el cielo.

Sea como sea, en Diario Femenino hemos preparado un recopilatorio de frases del Día de la Madre para todas las mamás, ya sea tu abuela, tía, prima, cuñada, amiga y un largo etcétera de personas que disfrutan de este día como ninguno. ¿Te animas a felicitar a todas las mamás con un mensaje especial para cada una de ellas? ¡Toma nota!

Frases bonitas del Día de la Madre para tu esposa

Si este año quieres dedicarle unas bonitas palabras a tu esposa en el Día de la Madre, estás en el lugar indicado. Puedes realizar o comprar un regalo junto a vuestros hijos e incluir una tarjeta con alguno de estos mensajes, ¡le encantará!

1 Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre

Frase sencilla para dedicar unas bellas palabras a tu esposa, quien se lo merece más que nadie.

2 Gracias por haberme dado amor, por tu apoyo y por todo. Gracias una y mil veces por ser la mamá más maravillosa para nuestros hijos. ¡Feliz día!

Hermosas palabras para dedicar a tu esposa en el Día de la Madre junto a un bello regalo.

3 ¡Feliz Día de la Madre! Me has hecho la persona más feliz del mundo dándome hijos maravillosos que son mi razón de ser. ¡Te amamos!

¿Vas a regalar algo a tu esposa junto a tus hijos? No hay mejor manera que dedicarle unas palabras como estas e incluirlas en ese detalle.

4 Eres la mujer de mi vida y la mejor mamá para nuestros hijos. Eres luz, eres hogar, eres la persona más fantástica de nuestros mundos. ¡Feliz Día de la Madre, mi amor!

Seguro que tu esposa no olvidará estas palabras que con tanto cariño vas a dedicarle con motivo del Día de la Madre, ¿verdad?

5 Nunca me cansaré de darte las gracias por regalarme la bendición de ser padre (o madre) y de formar una familia tan bonita como la que tenemos. Vida mía, te deseo un feliz Día de la Madre, hoy y siempre

Qué importante es agradecer a tu esposa todo lo que hace por ti, ¿verdad? ¡Díselo con una hermosa frase!

6 Aunque hemos esperado mucho tiempo por este momento, por fin ha llegado: ¡vamos a ser padres! Gracias por hacer realidad este sueño. Te amo mucho, mi amor, ¡feliz primer Día de la Madre!

Si tu esposa y tú os vais a convertir en papás dentro de muy poquito, esta frase es para ella. ¡Qué espera tan ilusionante!

Mensajes especiales para tu abuela en el Día de la Madre

Las madres de nuestros papás o mamás también se merecen todo, y más aún en el Día de la Madre. ¿Quieres felicitar a tu abuela en este día tan especial? No pierdas la oportunidad y elige una de estas frases, ¡no se lo esperará!

7 Te mereces un homenaje tan grande como el corazón que tienes, por ser una madre y una abuela maravillosa. Te quiero mucho, abuelita, ¡feliz día!

¿Te animas a enviar un mensaje como este a tu abuela querida? Por ser madre y además abuela, ¡se lo merece todo!

8 Qué orgullo tenerte como abuela, qué orgullosa me siento de ser tu nieta y continuar con tu legado. ¡Feliz Día de la Madre, abuela!

Tu abuela también es madre y por eso también puedes felicitarla en el Día de la Madre como ella se merece.

9 Mi abuela es la estrella más bonita y más grande de todas. Aunque ahora no puedo verla, sé que siempre vivirá en mí. ¡Un beso muy grande al cielo!

Si tu abuelita ya no está contigo no significa que no puedas enviarle un mensaje muy lindo al cielo, junto con un beso y un abrazo enorme. ¡Seguro que le llegará todo tu amor esté donde esté!

10 Eres una madre maravillosa para mi papá y para mis tíos, y además eres la mejor abuela del mundo. Por eso, quiero desearte un feliz Día de la Madre

Seguro que tu abuela paterna (o materna) es una maravillosa madre para tus padres. ¿Por qué no dedicarle unas bonitas palabras en el Día de la Madre?

11 No existen palabras de agradecimiento para expresar todo lo que quiero agradecerte, querida abuela. ¡Te amo!

Las palabras sobran cuando todo lo que le tienes que agradecer a tu abuela no cabría ni siquiera en una carta, ¡dedícale esta frase!

12 Me encanta cuando me cuentas todas tus historias, y adoro compartir momentos contigo. ¡Feliz Día de la Madre, bella abuela!

Si a ti también te gusta compartir momentos con tu abuela, esta frase es perfecta para ella.

Frases para dedicar a una mamá fallecida en el Día de la Madre

Uno de los peores días si tu madre ha fallecido es el Día de la Madre. Seguro que en tu mente tienes días señalados en las que echarla de menos se hace todavía más cuesta arriba. ¿Qué te parece si este año lo celebras? Aunque te cueste, piensa que ella desde el cielo te agradecerá mucho el gesto.

13 El amor de una madre es un amor que no se compara con nada, diferente a todos los demás

Una frase para dedicar a tu mamá en el cielo, a tu abuela, a tu tía y a todas esas mamás que tienes en tu vida.

14 Cuando una madre se va, algo de ti se va con ella. ¡Te echo de menos, mamá!

Frases como esta son las que hacen falta en días en los que echas en falta a tu mamá, como es el Día de la Madre.

15 Mamá, a pesar de tu ausencia y el dolor que ella provoca, sigo adelante, disfruto de la vida como me enseñaste. ¡Feliz Día de la Madre al cielo!

Unas palabras de optimismo, porque aunque falte tu mamá y eso te duela mucho, sigues adelante con la vida.

16 Cuando tienes a alguien que amas en el cielo, tienes un pedacito de cielo en tu casa. ¡Felicidades, mamá!

Grita a los cuatro vientos ese "felicidades" dedicado a tu mamá que está en el cielo y que tanto echas de menos. Seguro que te escucha.

17 Las personas que amamos siempre están con nosotros: de día en los pensamientos, de noche en los sueños. Siempre conmigo, mamá. ¡Te quiero!

Encontrar la frase perfecta para el Día de la Madre si tu mamá está en el cielo es complicado, pero con estas palabras seguro que muestras todo lo que sientes.

18 Tengo un ángel en el cielo que vela por mí. Hoy, más que nunca, ¡feliz Día de la Madre!

Tu mamá está en el cielo pero nunca dejará de velar por ti, y mucho menos en un día tan señalado como es el de todas las mamás del mundo.

Felicitaciones para tu cuñada en el Día de la Madre

Si la hermana de tu pareja o la pareja de tu hermano es madre, es decir, tienes sobrinitos, ¿qué mejor manera que felicitarle el Día de la Madre que con una bonita frase? Puedes incluso enviársela por WhatsApp sin que ella lo espere, será una sorpresa inolvidable.

19 En nombre de toda la familia te deseamos que pases uno de los más bonitos y mejores días de la Madre. ¡Te queremos!

Una frase muy sencilla y directa que resume todo lo que le quisieras decir a tu cuñada, ¿verdad?

20 Desde que te conocí sabía que nos íbamos a llevar muy bien, ambas adoramos a tu hermano a nuestra manera y queremos lo mejor para él. ¡Te quiero y te deseo un Feliz Día de la Madre!

Una frase dedicada a tu cuñada, la hermana de tu novio o esposo, en caso de que sea mamá.

21 Gracias por darme a los mejores sobrinos del mundo mundial, ¡te quiero mucho, cuñada! ¡Feliz Día de la Madre!

Un mensaje para tu cuñada si te ha brindado la posibilidad y la oportunidad de ser tía y de disfrutar de ello.

22 Deseo que pases un Día de la Madre en compañía de todas las personas a las que quieres. ¡Te aprecio mucho, querida cuñada!

¿Qué tal si incluyes estas palabras en una tarjeta junto a una caja de bombones? Será un detalle inigualable para tu cuñada en el Día de la Madre.

23 Además de una gran cuñada y amiga eres una de las mejores mamás que conozco. Te admiro, te quiero y te deseo muchas felicidades en el Día de la Madre

¿Tu cuñada se ha convertido poco a poco en tu amiga? ¡Entonces dedícale estas palabras en el Día de la Madre!

24 Irradias dulzura a cada paso que das, eres una mamá encantadora y mis sobrinos siempre contarán con su tía. ¡Feliz día, querida cuñada!

Mensaje especial para recordarle a tu cuñada lo mucho que te importan tus sobrinos.

Frases dedicadas a tu tía en el Día de la Madre

Si tu tía también es madre no puedes perder la oportunidad de felicitarle el día, sobre todo si es tan importante para ti como lo es tu propia mamá. ¿Y si le haces un regalo hecho a mano? ¡Es una idea genial!

25 Tus abrazos y caricias nunca me faltan, eres y siempre serás como mi segunda madre. ¡Te quiero, tía!

Un mensaje muy bello para demostrar a tu tía lo mucho que te importa en el Día de la Madre.

26 Pude sentir tu cariño desde el primer momento que llegué al mundo. Te pareces tanto a mi mamá que hasta tienes el mismo corazón enorme, ¡feliz Día de la Madre!

Una frase para la hermana de tu madre, tu tía, en un día tan señalado y tan especial.

27 Gracias por ser una amiga, una confidente y toda una madraza. Gracias por todo lo que haces por mí, hoy y siempre: ¡Feliz día, tía!

Palabras de agradecimiento para una tía que siempre está contigo cuando la necesitas.

28 Cuando mi mamá se fue tú siempre estuviste ahí para todo. Me has querido como una más de tus hijas, y te agradezco con todo mi corazón que me hayas brindado ese cariño tan especial. ¡Feliz Día de la Madre!

Si tu mamá está en el cielo o si no has tenido el privilegio de tener una madre, pero sí una tía, dedícale estas palabras. ¡Seguro que le encantarán!

29 En este Día de la Madre quiero que sepas lo mucho que te admiro por cada cosa que haces. ¡Feliz día a mi tía querida!

Unas palabras llenas de admiración que puedes incluir junto a un regalo para tu tía. ¿Qué te parece la idea?

Más frases y mensajes para dedicar a todas las mamás en el Día de la Madre

Además de todas estas frases hay otras muchas que no pueden faltar. Por ejemplo, frases para tu hermana, frases cristianas, otras para enviar por WhatsApp... todas ellas para todas las mamás que hay en tu vida.

Felicitaciones para todas las mamás en el Día de la Madre

24 frases del Día de la Madre para una amiga: mensajes para emocionar 24 frases del Día de la Madre para una amiga: mensajes para emocionar. Si tu amiga se ha convertido en madre no dudes en dedicarle unas bonitas palabras en su día más especial. En Diario Femenino te ayudamos con 24 frases del Día de la Madre para una amiga, mensajes para emocionar, para ilusionar y, sobre todo, para felicitar. ¡Elige tu preferida!

Lindas frases del Día de la Madre para una hermana: mensajes emotivos Lindas frases del Día de la Madre para una hermana: mensajes emotivos. ¿Tu hermana ya es mamá? Entonces no puedes dejar de enviarle alguna de estas lindas frases del Día de la Madre para una hermana que en Diario Femenino hemos seleccionado. Se trata de mensajes muy emotivos con los que seguro que emocionarás a tu queridísima hermana.

Frases de amor para el Día de la Madre: mensajes sinceros para regalar Frases de amor para el Día de la Madre: mensajes sinceros para regalar. Para el Día de la Madre, nada mejor que dedicarle unas frases de amor de lo más románticas. Haz saber a tu madre cuánto la quieres con unas palabras cariñosas y de reconocimiento por todo lo que hace ella por ti. Echa un ojo a estos mensajes sinceros para regalar a tu mamá e inspírate para escribir el tuyo propio.

Día de la Madre: felicitaciones para una madre soltera con mucho amor Día de la Madre: felicitaciones para una madre soltera con mucho amor. Celebrar el Día de la Madre es una tradición que no puede faltar en tu familia. En Diario Femenino te traemos unas cuantas felicitaciones para una madre soltera con mucho amor, pues ellas se merecen que se las homenajee en este día tan especial. ¿Cuál de estos mensajes se convertirá en tu favorito?

Especiales dedicatorias para el Día de la Madre: ¡felicidades, mamá! Especiales dedicatorias para el Día de la Madre: ¡felicidades, mamá!. ¿Quieres sorprender a tu madre? El Día de la Madre es una fecha única para hacerlo, por eso, en Diario Femenino hemos recopilado algunas dedicatorias especiales y felicitaciones para tu mamá. Acompaña estos mensajes para madres con un regalo personalizado que sepas que le va a gustar y triunfa como nunca antes.

24 frases cristianas para el Día de la Madre MUY lindas y significativas 24 frases cristianas para el Día de la Madre MUY lindas y significativas. Si tu familia es muy religiosa y lleváis los valores y las enseñanzas de Dios, no puedes perderte esta selección de 24 frases cristianas para el Día de la Madre que en Diario Femenino hemos preparado para ti. Se trata de mensajes muy lindos y significativos para dedicar a tu mamá.

Día de la Madre: Originales felicitaciones para WhatsApp Día de la Madre: Originales felicitaciones para WhatsApp. Este año quieres sorprender a tu mamá en el Día de la Madre de una manera especial, pero no sabes cómo hacerlo. ¡No te preocupes! En DiarIo Femenino te proponemos varias felicitaciones muy originales para que puedas enviárselas a través de WhatsApp y triunfar. ¡Coge el móvil ahora mismo y hazla sonreír!

Frases graciosas para el Día de la Madre: chistes para hacer reír a mamá Frases graciosas para el Día de la Madre: chistes para hacer reír a mamá. ¿Te animas a felicitar a tu mamá en su día más especial de una manera diferente? Si en vuestra familia os encantan los mensajes divertidos, en Diario Femenino te mostramos unas cuantas frases graciosas para el Día de la Madre, chistes para hacer reír a mamá. ¡Toma nota de tus preferidos!

18 hermosas frases en inglés para el Día de la Madre: Love you, mom! 18 hermosas frases en inglés para el Día de la Madre: Love you, mom!. ¿En tu hogar se habla, además del español, inglés? Entonces, por el Día de la Madre, no puedes perder la oportunidad de demostrar tus dotes lingüísticas y enviar a tu mamá una de las 18 hermosas frases que en Diario Femenino hemos preparado para ti con traducción. ¡Mira, mira!

¿Qué te parecen todas estas frases del Día de la Madre para todas las mamás?, ¿te animas a dedicar un bello mensaje a tu abuela, tu tía, tu amiga o tu cuñada? ¡Cuéntanos cuál es tu frase preferida!

Puedes leer más artículos similares a Frases del Día de la Madre para TODAS las mamás (abuela, tía, amiga...), en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: