23 frases para una tía en el Día de la Madre (cortas y MUY bonitas)

Mensajes y felicitaciones para compartir con tu tía en el Día de las Madres

Alexandra Masero, Redactora
En este artículo
  1. Mensajes y frases del Día de la Madre para enviar a tu tía

"Tía, ¡eres como una segunda madre!" Porque en muchos casos lo es, ¿verdad? Si quieres felicitar el Día de la Madre a tu tía pero no se te ocurre ninguna frase original y genuina, ¡déjanos a nosotras que pensemos por ti! En Diario Femenino compartimos contigo 23 frases para dedicar a una tía en el Día de la Madre, cortas y muy bonitas, llenas de amor para hacer sentir a tu tía cuán especial es para ti. ¡Toma nota de tus preferidas!

Mensajes y frases del Día de la Madre para enviar a tu tía

El Día de la Madre es un día que se celebra en todo el mundo, aunque en fechas diferentes según en qué país te encuentres. Por ejemplo, en Australia se celebra el segundo domingo de mayo, como ocurre también en muchos otros países. Allí es otoño y es la época en que los crisantemos florecen, ¡así que esa flor es el regalo floral estrella para esta fecha señalada!

En este día tan especial, muchas queremos transmitir el amor que sentimos hacia ellas y tratamos de sorprenderlas, hacer planes diferentes con ellas, y al fin y al cabo, ¡que se sientan muy queridas! Y aquí te dejamos frases, algunas más originales, otras más sensibles y bonitas, para que escojas la que más te emocione o te cautive y se la puedas decir a tu tía, ¡seguro una gran mamá! Y por supuesto, tienes permiso para tomar la que más te guste y adaptarla para que sea 100% tuya.

1 Con una tía como tú, cada día es una obra maestra

Porque con su creatividad y su ingenio, nuestra tía sabe cómo convertir cada día en una obra maestra llena de colores y emociones.

2 Una tía como tú merece todo el amor del mundo. ¡Feliz Día de la Madre!

¿Hay algo más cierto que esto? Nuestras tías son como esa dosis extra de cariño que siempre necesitamos. No importa la hora ni el lugar, ¡siempre están ahí para nosotros!

3 Gracias por ser mi guía en el laberinto de la vida, tía, ¡gracias por todo!

En medio de tantas decisiones y caminos por tomar, nuestra tía siempre está ahí para guiarnos y aconsejarnos.

4 Gracias por ser mi confidente, mi amiga y mi cómplice. Gracias por tantas confidencias compartidas. ¡Feliz Día de la Madre!

¿Cuántas confidencias le has contado a tu tía? Seguro que más de las que puedes contar con los dedos de las manos. Ella siempre está dispuesta a escucharte y aconsejarte, ¡así que es momento de agradecérselo con esta frase tan especial!

5 Gracias por ser mi ejemplo a seguir

Nuestras tías son como ese faro en medio del océano, siempre guiándonos con su ejemplo y sus sabios consejos. ¿Qué te parece enviarle esta frase por el Día de la Madre?

6 Contigo siempre me siento en casa: ¡feliz Día de la Madre, tía!

No importa dónde estemos, cuando estamos con nuestra tía, siempre nos sentimos como en casa. Y eso merece ser reconocido y celebrado en grande.

7 Tía, tu amor es mi tesoro más preciado

El amor de una tía es un regalo que no tiene precio. Puede parecer una frase típica, pero está cargado de significado y es real como la vida misma.

8 Gracias por ser mi apoyo incondicional, querida tía, gracias por ser mi segunda mamá. ¡Feliz día!

En los buenos y malos momentos, nuestra tía siempre está ahí para darnos su apoyo incondicional. Así que es momento de decirle cuánto lo valoramos y darle una gran alegría.

9 Tía, eres el ingrediente secreto que le da sabor a mi vida

Porque sin nuestra tía, la vida sería como una receta sin ese ingrediente secreto que le da sabor. Con esta frase introduces un componente de sintonía, de química especial entre dos personas, que seguro que a tu tía le encantará.

10 Gracias por ser mi ángel de la guarda siempre. ¡Te quiero mucho, tía!

¿Alguna vez te has sentido como si tu tía fuera tu ángel de la guarda? Bueno, es hora de decírselo con esta frase que seguramente le sacará más de una sonrisa.

11 Tía, eres la mejor cómplice de travesuras

¿Recuerdas todas esas travesuras que has hecho junto a tu tía? Seguro que sí. Así que es momento de recordárselo con esta frase tan divertida y entrañable. ¡Le encantará!

12 Gracias por llenar mi vida de alegrías y risas. ¡Feliz Día de la Madre!

Con su alegría contagiosa y su risa inconfundible, nuestras tías saben cómo hacer que cada día sea un poco más brillante.

13 Tu amor es el regalo más hermoso que he recibido. Eres una gran mamá y una gran tía. ¡Te amo!

Porque el amor de una tía es un regalo que no se puede comparar con nada en este mundo. Y si este es tu caso, esta frase podría ser sencilla pero perfecta para ti.

14 Con una tía como tú, la vida es un cuento de hadas y mucho más dulce. Te quiero mucho, ¡feliz Día de la Madre!

Porque junto a nuestra tía, la vida parece un poco más sencilla, con días realmente memorables y mágicos a su lado.

15 Tía, tu sonrisa ilumina mis días más oscuros

Porque el brillo de la sonrisa de nuestra tía es capaz de iluminar hasta el día más gris, y saberlo le hará muy feliz. Así que es momento de recordarle lo especial que es con esta frase tan emotiva.

16 Tía, eres como una hada madrina en mi vida

Con su magia y su encanto, nuestras tías saben cómo convertir nuestros sueños en realidad. De darnos apoyo incondicional y de cuidarnos estén donde estén.

17 Tu amor es el hilo mágico que teje los momentos más hermosos de mi vida. ¡Feliz día, tía!

Porque con su amor incondicional, nuestra tía es capaz de unir los momentos más hermosos de nuestra vida como si fuera un tejido mágico.

18 Contigo, querida tía, cada momento es una aventura

Las tías siempre saben cómo convertir un día ordinario en una aventura emocionante. Ya sea con una tarde de películas, un paseo por el parque o una simple charla, ¡siempre hay diversión garantizada y momento de calidad asegurado!

19 Gracias por ser mi pañuelo de lágrimas y mi fuente de risas. ¡Feliz Día de la Madre a mi segunda mamá!

En los momentos tristes y felices, nuestra tía siempre está ahí para secar nuestras lágrimas y hacernos reír.

20 Tu abrazo es mi refugio favorito, ¡te quiero mucho, tía querida!

En un mundo lleno de caos, el abrazo de nuestra tía siempre es ese refugio seguro donde podemos encontrar paz y consuelo. Y esta frase se convierte en una original y bonita manera de decírselo.

21 Tía, eres el hada madrina de mi corazón

Porque con su magia y su encanto, nuestra tía es esa persona especial que nos cuida, que nos ayuda, que nos levanta y nos hace reír cuando lo necesitamos.

22 Tu presencia es como un rayo de sol en un día nublado. ¡Feliz día, tía!

En medio de la oscuridad, el brillo de nuestra tía es como un rayo de sol que ilumina nuestro camino y nos llena de calor y alegría.

23 Gracias por ser la chispa que enciende la hoguera de mi ilusión. En este Día de la Madre, y todos los días, mis mejores deseos son para ti, querida tía. ¡Te quiero!

Con su entusiasmo y su pasión, nuestra tía siempre encuentra la manera de encender esa llama de ilusión que a veces parece que se nos apaga.

Cuéntanos en los comentarios: ¿cuál de estas 23 frases del Día de la Madre para una tía te gusta más? Nos encantará saber si has escogido alguna de estas frases y sobre todo si la has modificado con tu toque personal, ¡y seguro que a nuestras lectoras también les gusta leer una nueva frase! ¡Te deseamos un feliz Día de la Madre!

Puedes leer más artículos similares a 23 frases para una tía en el Día de la Madre (cortas y MUY bonitas), en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: