16 frases para una suegra en el Día de la Madre: felicitaciones de corazón

Mensajes de agradecimiento y amor para tu suegra en su día especial

Marcela Antonacci, Periodista
En este artículo
  1. Mensajes, frases y felicitaciones para enviar a tu suegra por el Día de la Madre

Las suegras pueden formar una parte muy importante de nuestras vidas. Tanto si tienes a tu mamá y también a una espectacular suegra, como si tu madre ha fallecido o se encuentra lejos de ti y tu suegra ha pasado a ser como una segunda mamá para ti, es necesario que le rindas el homenaje que se merece en el Día de la Madre.

Si no sabes bien qué mensaje o felicitación de corazón enviarle a la madre de tu pareja en este día especial ¡no te preocupes! En Diario Femenino hemos recopilado 16 frases del Día de la Madre para una suegra, mensajes y palabras muy emotivas que puedes enviar a través de WhatsApp o escribir en una tarjeta. ¡A tu suegra le va a encantar el detalle!

Mensajes, frases y felicitaciones para enviar a tu suegra por el Día de la Madre

1 Querida suegra, quiero darte las gracias por todo el cariño que me has brindado a través de los años. Gracias por hacerme sentir como una hija más. ¡Feliz Día de la Madre!

Ser agradecidos con nuestra suegra, como podemos ver en esta frase, por todo lo bueno que ella hace por nosotros, es algo que debemos tener en cuenta al momento de saludarla por el Día de la Madre.

2 Estoy muy agradecida por tenerte como suegra, y quiero darte las gracias por todo el cariño de madre que siento por tu parte de manera incondicional. ¡Muy feliz Día de la Madre!

De nuevo un agradecimiento sincero para tu suegra en el Día de las Madres.

3 Mi querida suegra, eres una gran mamá que siempre ha velado por el bienestar de sus hijos, sus nietos y también por mi. Gracias por haberme aceptado en tu familia. Deseo que Dios te cuide y que te mantenga con salud durante muchos años

Es muy importante para ella que nosotros también reconozcamos los esfuerzos y sacrificios que hizo para sacar adelante a su familia. Dedicarle una frase como esta puede transformarse en un bonito gesto que seguramente ella recordará siempre.

4 ¡Feliz Día de la Madre! Te quiero, suegra, como si fueras mi mamá, y quiero agradecerte todos los consejos que me das. ¡Te mando muchos besos y un abrazo grande!

Una sencilla felicitación para tu querida suegra que seguro que agradecerá. 

5 Feliz Día de la Madre, querida suegra. No eres mi mamá, pero eres la madre de la persona que más amo en este mundo. Por eso, y por mucho más, ocupas un lugar muy grande en mi corazón

Gracias a tu suegra tienes a tu lado una pareja o un esposo al que amas y que es una excelente persona. Por eso y por todo lo que hace por ti se merece un mensaje cargado de cariño por el Día de la Madre, ¿no crees?

6 Suegra, quiero que sepas que te respeto mucho y que sé cuánto amor eres capaz de dar. Tienes mi más sincera admiración. ¡Feliz Día de la Madre!

Demostrar la admiración que sentimos por nuestra suegra es algo que no debemos dejar pasar.  

7 Feliz Día de la Madre, suegra. Como bien sabes perdí a mi mamá hace muy poco tiempo, y pasaste a ser una parte importante en mi vida gracias a tu amor y cariño. ¡Deseo que pases un día estupendo!

Si desgraciadamente has perdido a tu mamá y tu suegra ha ocupado un lugar importante en tu vida gracias al apoyo que te ha brindado en los momentos más duros, agradéceselo con una frase como esta. ¡Nunca lo olvidará!

8 Te mando mis mejores deseos para que te encuentres muy bien, y quiero que sepas que pronto nos veremos para ponernos al día. ¡Te deseo un gran Día de la Madre, te lo mereces!

Una charla entre suegra y nuera o yerno es algo muy bonito y que no debe perderse, sobre todo en este día tan especial.

9 A pesar de la distancia que nos separa quiero que sepas que te admiro y aprecio muchísimo. Espero que pronto nos podamos ver y podamos tener una de esas charlas que tanto nos gustan. ¡Feliz Día de la Madre!

Muchas veces, las familias se encuentran distanciadas por temas laborales o, simplemente, viven en la misma ciudad pero a gran distancia unos de otros. Eso no impide la comunicación, sobre todo en esta época en que Internet y WhatsApp permite hacerlo tan fácilmente. Sin embargo, no hay nada mejor que el contacto persona a persona para retomar las antiguas charlas. Aprovecha este día tan especial para hacerlo.

10 Me encanta que seamos tan parecidas. Más que una suegra te considero mi amiga. Gracias por hacerme sentir un miembro más de tu hermosa familia. Feliz Día de la Madre, querida suegra

Nuestra suegra también puede transformarse en una gran amiga y tener con nosotros grandes charlas y confidencias. Aprovecha este Día de la Madre para saludarla y llevarle un bonito obsequio.

11 Mi madre es increíble, pero tengo la dicha de ser bendecida también con una suegra fabulosa. Quiero desearte un muy feliz día hoy y siempre, mi querida segunda madre

Para una suegra que además es una segunda madre, estas palabras llegarán directas a su corazón.

12 ¡Feliz Día de la Madre a mi queridísima suegra! Eres una gran mujer, una mamá excelente, una abuela increíble y una suegra estupenda. ¡Te queremos!

Reconocer que nuestra suegra es maravillosa tanto como suegra y como madre y abuela para tus hijos también es una manera de darle las gracias y hacerle saber lo mucho que la aprecias.

13 Dios nos da el premio de tener una madre en nuestra vida, pero yo tengo la dicha de tener dos gracias a usted, mi querida suegra que es alguien que me trató siempre como una hija. Quiero que sepa que la quiero mucho y le deseo un muy feliz Día de la Madre

Hacerle saber a nuestra suegra lo importante que es en nuestra vida puede significar para ella mucho más de lo que te imaginas. No pierdas la oportunidad de expresar tan bonitos sentimientos para con ella.

14 Mi querida suegra, te deseo que disfrutes este Día de la Madre junto a toda la familia, ¡te quiero mucho!

Un bonito deseo que seguro conmoverá a tu suegra y le hará apreciarte aún más.

15 Deseo de todo corazón que Dios te conserve con salud y que estés con nosotros por muchos pero mucho años más. Te deseo un Feliz Día de la Madre

Desearle buena salud a tu suegra para compartir con ella por muchos años más es una bonita manera de celebrarla en este día tan especial para toda la familia.

16 Doy gracias a la vida por tener una suegra tan espectacular como tú. Gracias por ser la mejor mamá para mi esposo y la mejor suegra del mundo para mí. ¡Te adoro! ¡Feliz Día de la Madre!

Tener una suegra con la que te llevas bien es muy importante, ¿verdad? ¡Envíale estas palabras por el Día de la Madre!

¿Qué te parecen estas 16 frases para una suegra en el Día de la Madre? Elige, además, un bonito regalo que le guste y prepara una tarjeta con alguna de estas felicitaciones para que el obsequio se transforme en algo muy especial y sentimental.

Puedes leer más artículos similares a 16 frases para una suegra en el Día de la Madre: felicitaciones de corazón, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: