Carta de amor a mi bebé: el nacimiento más esperado

Preciosas palabras para tu hijo

Marta Marciel

Cuando por fin tenemos en nuestros brazos a nuestro querido bebé, los sentimientos brotan por sí solos ante la felicidad de formar por fin nuestra propia familia. Para crear un primer recuerdo de lo más bonito y especial, no hay nada como plasmar todas nuestras sensaciones en una bonita carta de amor para nuestro bebé recien nacido. 

Carta de amor para un bebé recien nacido 

Mi querido bebé

No tienes ni unas horas de vida y ya has conquistado mi alma. Te he soñado durante tanto tiempo que todavía me parece irreal poder tenerte entre mis brazos. Ha sido muy larga la espera, pero desde que escuché por primera vez el latido de tu corazón me emocioné enormemente, y supe que jamás vamos a separarnos. 

Quiero decirte con esta carta de amor que desde tu nacimiento me siento profundamente unida a ti, que quiero protegerte y amarte cada día de mi vida, y que jamás te sentirás desamparado. Con estas palabras que nacen de mi ser, quiero que sepas algún día todo lo que sentí cuando tus ojos se cruzaron por vez primera con los tuyos en el día de tu llegada al mundo. 

No hay nada más puro que el amor que siento por ti, mi bebé deseado, que desde tu llegada a mi vida has conseguido que se llene de luz y paz, convirtiéndonos por fin en una familia unida para siempre. 

Gracias, porque sé que a tu lado seré más feliz que en todo lo que llevo vivido. Ten por seguro que te devolveré todo el amor que has despertado con tanta emoción en mi alma, hijo mío. 

Te quiero. 

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor a mi bebé: el nacimiento más esperado, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.