Carta de amor a un primo: recuerdos de la infancia

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Tu primo del alma con el que compartías las vacaciones de verano en el pueblo es una de las personas más importantes de tu vida. Sin embargo, la vida os ha llevado por caminos diferentes y apenas tienes contacto con él. Su espíritu sigue en ti inolvidable así que, si le echas de tanto de menos, podrías decírselo con una de nuestras cartas de amor. Porque el amor también es para la familia y para todas esas personas especiales que un día formaron parte de tu vida. Escribimos por ti una carta de amor a un primo.

Ejemplo de carta de amor a un primo

Querido primo:

Hace tiempo que no sé de ti, pero no te creas que me olvidado. Al contrario, cada día te echo más de menos y por eso me he decidido a escribirte esta carta. Tal vez es que no estoy en mi mejor momento vital y por eso tu imagen de primo protector ha vuelto a mi memoria. En tantas ocasiones me libraste de problemas, que ahora me doy cuenta de cuánto te sigo necesitando.

Supongo que tú también recordarás con cariño aquellos veranos que pasábamos juntos, más como hermanos que como primos, aquellas tardes en el pueblo llenas de juegos y momentos mágicos. Creo que necesito recuperar algo de esa inocencia y también de aquel apoyo incondicional que me prestabas. Porque ahora, más que en mi niñez, me siento perdida.

Es porque me siento un poco perdida por lo que necesito recuperar a ese primo que me llevaba de la mano, que me levantaba cuando me caía y que me hacía prometer silencio eterno de sus correrías. Nunca dije nada, debes saberlo. Yo te seguía ciegamente porque me dabas seguridad y confianza. Y cuando nos hicimos un poco más mayores pudimos por fin compartir secretos y andanzas.

Hoy te necesito, primo. No sé por qué nos distanciamos y me da mucha tristeza no tenerte aquí cerca. Como antes, como en aquellos veranos en los que éramos felices. Y es que cuando quiero evocar la felicidad te veo a ti, con tu sonrisa confiada y tu mirada segura. Ojalá pudiéramos vernos otra vez.

Un beso.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor a un primo: recuerdos de la infancia, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.