Carta de amor a tu esposo: feliz en tu matrimonio

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

 Carta de amor para tu esposo

Pocas cosas en la vida tan emocionantes como esa proposición de matrimonio que te llegó en un momento inesperado, que aceptaste sin ninguna duda y que materializaste en una ceremonia de boda hecha a tu medida con esfuerzo, pero con toda la ilusión.

Ahora llega el momento de la verdad, la prueba de fuego para saber si ese amor es de verdad, es estable o se trataba de una pasión pasajera que va desapareciendo entre la rutina del día y a día y los problemas de la convivencia. Si te sientes feliz de haberte casado con ese hombre, si estás segura de que es el amor de tu vida, tal vez tengas que decirle cuánto le quieres.

Porque es evidente que la convivencia desgasta el amor, la confianza y también la seguridad. Así que hemos pensado que la mejor forma de recordarle a tu esposo por qué te casaste con él es enviándole una carta de amor. Escribimos por ti la carta de amor para tu esposo, para que no le quede ninguna duda.

Ejemplo de carta de amor para tu marido

Mi vida,

Cada mañana lo primero que veo al despertar ese aquél día que me propusiste matrimonio. Así de contundente empiezo esta carta, que es una declaración de amor en toda regla, porque no quiero que te quepa ninguna duda de lo feliz que soy siendo tu esposa. Igual que yo no tengo ninguna duda de que dije el "sí, quiero" más acertado de mi vida.

Y si acepté tu propuesta fue porque te quería con locura, porque pensaba que eras el amor de mi vida y tenía confianza en que las cosas salieran bien. Pero cuando me pediste que me casara contigo fue el momento más feliz, más incluso que el día de nuestra boda, porque esa satisfacción de saber que querías pasar la vida conmigo no la cambio por nada.

Desde entonces, hemos pasado por altibajos, hemos tenido nuestra peleas y, en ocasiones, hasta nuestras dudas. Pero cualquier crisis ha quedado atrás y hoy, después de tanto tiempo juntos, después haber visto cómo nos manejamos juntos en las adversidades te daría el "sí, quiero" mil veces más.

Porque eres tú el que me impulsa a seguir adelante y el culpable de mi sonrisa. Por eso no me asusta este compromiso de por vida que adquirimos aquél día, porque tu lo haces todo más fácil y quiero seguir caminando juntos de la mano hasta que ya no tengamos a dónde ir.

Te quiero.