Carta de amor para aceptar una proposición: escribe el sí quiero

Carta de amor para aceptar una proposición

Las relaciones sentimentales a menudo incluyen proposiciones, que pueden ser más o menos indecentes, más o menos esperadas. Para las proposiciones indecentes no hay problema ya que solemos aceptarlas sin remilgos y sin necesidad de ornamentos románticos.

Sin embargo, aceptar una proposición decente conlleva toda una parafernalia emocional y no siempre sabemos cuál es la mejor manera de dar nuestra conformidad. En estos casos, una buena opción es aceptar la propuesta o proposición por escrito, y para ello hemos escrito por ti una carta de amor para aceptar una proposición que permanecerá como uno de los momentos más bonitos de vuestra relación.

Ejemplo de carta de amor para aceptar

Mi vida,

No encuentro las palabras para decirte la ilusión que me ha hecho tu propuesta, por eso necesito ordenar mis sentimientos en esta carta que escribo. Quiero que sepas que me has hecho la mujer más feliz de la tierra y que estoy profundamente conmovida por la forma en que me estás demostrando tu amor.

Estoy dispuesta y decidida a seguir manteniendo vivo ese amor, el tuyo y el mío, y nada me apetece más que compartir el resto de mis días sonriendo a tu lado, amándonos, besándonos, acariciándonos. Y ahora que sé que tú quieres lo mismo, no puedo estar más feliz.

Nunca imaginé que encontraría a alguien como tú y, aunque a veces me cuesta reconocer mi propia fortuna, me doy cuenta de que es así. Que me amas, me deseas, me comprendes, me consuelas, me alivias y, sobre todo, porque es lo que más necesito, me aceptas y me respetas. Y no te voy a dejar ir.

Me emociona tanto tu propuesta y me parece tan obvia la respuesta que casi me olvido de contestar. Sí rotundo. Cómo podría negarme a este paso que me acerca más a lo que siempre había deseado, que me coloca a un paso de cumplir mis sueños y que además lo hace colmándome de amor.

Sí quiero.

Laura Vélez  •  lunes, 1 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x