Las más tiernas frases de amor para el amor de tu vida

María Cuevas
En este artículo
  1. Las frases más bellas para la persona que más amas

El amor es conmovedor, mueve a millones de personas en todo el mundo a todas las horas del día y es que todos tenemos un lado tierno que hace que sintamos fuertemente el amor, más aún si dedicas tiernas frases románticas al amor de tu vida.

Las frases más bellas para la persona que más amas

1 'La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandas día y noche'. Porque no hay nada más lindo que el amor en todos sus estados y a todos sus efectos, de esta manera. 

2 'Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida'. Porque el amor de tu vida solamente se encuentra una vez, aunque te arriesgues a perderlo. Hay que disfrutar de este momento para siempre recordarlo.

3 'Puedes quedarte con mi corazón pero devuélveme la vida con tus besos'. No queremos dejar a un lado la sensación más linda de la vida, que es aquella en la que la persona amada te envuelve con sus mejores besos cada día al despertar. 

4 'Mi amor por ti es tan grande que el mundo entero empezó a parecer pequeño'. Muchas veces el amor consigue que incluso las distancias no sean las que verdaderamente son por nuestro romance incipiente. 

5 'No sé dónde vamos pero sé que quiero ir contigo'. Porque cuando estás enamorado, nada te detiene, y no importan las distancias ni tiene nada que ver el espacio, porque el mundo se detiene. 

6 'No tengo un lugar favorito, pero sé que podría ser a tu lado'. El amor no entiende de caminos ni de lugares, solamente de dos corazones que se quieren. 

7 'Tal vez aún no lo sepas pero con tan solo sonreír me haces feliz. Tal vez no lo sospechas pero mi corazón solo piensa en ti. Tal vez te sorprendas pero no puedo ya vivir sin ti'. Porque cuando te enamoras profundamente por primera vez, es muy difícil que esa persona se vaya sin más de tu cabeza. Por eso, hay quue tener en cuenta que hay que disfrutar de cada segundo de este bonito amor. 

8 'El amor no tiene sentido si no se ama a la persona adecuada, yo tengo la suerte de tener a mi lado una maravilla como tú'. Por eso la vida es tan magnífica, porque estar enamorado y ser correspondido es lo más grande que puede tener el ser humano. 

9 'Sin decirme nada me mostraste el camino de la felicidad como nunca antes me lo habían mostrado'. Muchas veces el amor es esa nueva ventana a un mundo desconocido que es lo más importante en la vida de dos personas. 

10 'Si pudiera pedir tres deseos el primero sería verte siempre feliz, el segundo, nunca perderte y el tercero que siempre estés presente tan fuerte en mi corazón'. El verdadero amor conlleva muchas visicitudes que no serán resueltas sin los mejores corazones. 

Puedes leer más artículos similares a Las más tiernas frases de amor para el amor de tu vida, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: