Cinco frases de amor envidiable para Facebook

María Cuevas
En este artículo
  1. Cinco frases de amor para dar envidia en Facebook

El muro de la red social echa humo del amor que en él se escribe. Bonito estados de amor que os dedicáis en Facebook son leídos por vuestros contactos, que dan like y comentan lo bien que se os ve. Mantén la chispa del amor con románticas frases de amor verdadero para publicar en Facebook.

Cinco frases de amor para dar envidia en Facebook

1 'Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir'. Una romántica y breve de frase de amor que ganará mucho más encanto si etiquetas a esa persona tan especial.

2 'La noche entera es corta para soñar contigo, y todo el día es muy poco para estar pensando en ti'. Cuando no estáis juntos las horas se hacen eternas y no puedes pensar en otra cosa más que en esa persona tan especial.

3 'Me gustas tanto, tanto, que hasta me gusta estar preso, en las redes de tu encanto'. No solo en las redes del encanto, sino en las sociales, declarando abiertamente el amor tan fuerte que sientes por esa persona.

4 'Doy gracias a Dios por haberme dejado admirar la rosa más bella de su jardín'. Cuando uno está enamorado siente la belleza en cualquier lugar gracias al amor.

5 'Podría conquistar el mundo con una mano, siempre y cuando me estés tomando de la otra'. Es indispensable el apoyo de la persona que más se quiere ante las situaciones difíciles. Saber que puedes contar siempre con ella es una garantía de amor consolidado, y notarás que no hay límites para ti gracias al amor.

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases de amor envidiable para Facebook, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: