Palabras de amor en frases sencillas para enamorar

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases sencillas de amor con palabras especiales

Frases sencillas de amor con palabras especiales

La sencillez del amor es algo tan grande, casi comparable con el firmamento, que hace que el romanticismo crezca en los corazones con un fulgor estelar: 'Tu amor vale más que mil millones de estrellas'. Algo similar sucede con el tiempo, algo tan inmenso pero a la vez tan valioso porque no es un bien abundante en nuestros días y sobre todo es irreparable, que merece la pena disfrutar cada minuto en pareja: 'Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti'.

Puede que en alguna ocasión te quedes horas y horas pensando en lo feliz que eres y el amor que sientes. No dejes pasar la ocasión de decirle a tu pareja: 'Mi pensamiento eres tú'. Si no, siempre podrás pedirle algo más, eso que tanto te hace sentir que sois felices y que lo vuestro va viento en popa: 'Una sonrisa tuya es lo que me hace inmensamente feliz', seguro que no podrá parar de mostrar la felicidad en su rostro, haciendo realidad tu deseo.

Las ausencias son difíciles, sobre todo si es por un periodo de tiempo largo, pero siempre hay que poner un toque de amor y mandar un bonito mensaje de humor romántico que le haga sonreír: 'Hasta mi móvil te echa de menos'. En el momento del encuentro no olvides decirle lo mucho que has extrañado su presencia: 'Ni la estrella más lejana impediría nuestro rencuentro'.

Puedes leer más artículos similares a Palabras de amor en frases sencillas para enamorar, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: