10 frases de amor para el aniversario con tu novio

María Cuevas

Que no se te pase la fecha de vuestro aniversario, porque se trata de un momento muy especial entre vsotros en el que celebráis lo felices que sois juntos. Es la situación ideal para dejar volar tu romántica imaginación y preparar algo muy elaborado pero no por la carga material sino emocional: unas frases de amor para felicitar el aniversario a tu pareja, que le harán vibrar de emoción y rebosar amor y felicidad.

Las mejores frases de amor para celebrar un aniversario 

1 'Siempre has estado a mi lado. Nunca has dejado de tener fe en mí y siempre me has dado ánimos para nunca rendirme en lograr mis metas. Te quiero y espero pasar muchos más años a tu lado'. 

2 'Desde que nuestra relación ha dado un paso más hacia el compromiso, nuestros corazones se han unido cada vez más. Celebremos cada año nuestra fortuna. Te amo'. 

3 'Las diferencias no hicieron que nos separásemos. Al contrario, hicieron que nos amásemos más y nos aceptásemos, porque así es perfecto. Por muchos aniversarios juntos, te quiero'.

4 'Me enseñaste a siempre seguir adelante, que el amor todo lo puede, que tú y yo estamos destinados a estar unidos para siempre y que nunca nos separaremos y cada año brindaremos por ello, como hacemos hoy. Te amo'. 

5 'Este tiempo contigo ha sido toda una aventura que quiero seguir viviendo eternamente. Por muchas aventuras más. Te quiero'. 

6 'Te prometo que haré mi mayor esfuerzo para hacerte tan feliz como me haces tú a mí cada año, cuando por nuestro aniversario me reafirmo en lo afortunada que soy por tenerte conmigo'.

7 'Hoy se cumple la fecha en que nos conocimos y no nos separamos y mi amor por ti sigue creciendo día a día. Feliz aniversario'.

8 'Eres una persona única y encantadora, eres la dueña de este corazón y la razón por la cual yo sonrío todos los días. Te amo y eso nadie lo podrá cambiar'.

9 'Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. Feliz aniversario'.

10 'Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario'. 

Puedes leer más artículos similares a 10 frases de amor para el aniversario con tu novio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.