5 Frases de amor para ser más fuertes psicológicamente

María Cuevas

El amor da fuerzas a quien no las tiene, todo lo puede, todo lo cura, per también ayuda a encontrar un bienestar y una madurez especial, por eso te proponemos estas frases de amor para ser más fuerte psicológicamente gracias a la seguridad que aporta este sentimiento, que ns hace luchar por cualquier razón con todas nuestras fuerzas.

Las mejores frases de amor para ser psicológicamente fuerte

1 'Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia'. No siempre lo más radical es lo más fuerte, ya que el amor, como el agua, es más fuerte que una roca o la violencia, porque es un sentimiento que mueve a la gente y la llena de energía. El amor es invencible.

2 'En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible'. Albert Camuspronunció esta frase tan profunda, descubriéndose a sí mismo como una persona cálida a pesar de su frialdad.

3 'Como el aprender a caminar, caer está permitido, levantarte es tu obligación'. Cualquier tropiezo amoroso es normal, pues el amor es algo que hay que mantener con mucha constancia y cualquier detalle puede fallar, pero solo depende de uno mismo el reunir las fuerzas para reponerse.

4 'No veas en los obstáculos una fuente de problemas, descubre en ellos la oportunidad de superarte y enfrentarlos con valentía'. En el amor también se presentan obstáculos que hay que saber superar en pareja, siendo invencibles gracias al amor, eso os hará aún más fuertes.

5 'Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar'. Saber explicar tanto tas cosas buenas como las malas es una virtud para la pareja, pero también lo es el hecho de saber aceptarlas y adaptarlas a la relación.

Puedes leer más artículos similares a 5 Frases de amor para ser más fuertes psicológicamente, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.