5 Frases de amor de canciones de Pablo Alborán

María Cuevas
En este artículo
  1. El romanticismo de Pablo Alborán

Todos hemos sucumbido a lo largo de estos años al romanticismo de las canciones de Pablo Alborán, auténticas declaraciones de amor que expresan de forma romántica todos los sentimientos que un enamorado experimenta. Toma su palabra para sorprender a tu pareja con frases de amor de las canciones de Pablo Alborán.

El romanticismo de Pablo Alborán

1- “Regálame tu risa, enséñame a soñar, con sólo una caricia, me pierdo en este mar”. No hay nada que más feliz pueda hacer a un enamorado que poder refugiarse en la sonrisa de su pareja, porque una sonrisa suya lo es todo para ti.

2- “Tienes en tus manos la esencia de mi voz y es por ti que grito ¡Amor!” Al encontrar el amor uno parece ser que enmudece, que no tiene palabras para expresar todo lo que siente y que el único grito que sale es ¡Amor! Pon palabras a esa ausencia de ellas con las letras de Pablo Alborán.

3- “Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche llena de paz y de armonía y te entregaré mi vida”. Cualquier esperanza de amor eterno y deseo de felicidad común es el alimento de cada pareja que hace planes conjuntos y desea vivir el camino de la vida juntos, con alegrías y penas, pero siempre juntos, toda la vida.

4- “Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas, sólo tú”. Al pasar malas experiencias a uno le cuesta creer de nuevo en el amor, hasta que aparece esa persona tan especial que hace que todo merezca la pena y los cielos vuelvan a ser azules.

5- “Cuántas lágrimas tuvieron que caer para poder encontrarte, cuánto tiempo buscando, cuántas veces soñé con besarte...dame la mano, vuela conmigo”. La gran felicidad de encontrar al fin a la persona que tanto deseaste encontrar es indescriptible. Sueña, vuela con ella, cántale tu amor con esta canción de Pablo Alborán.

Puedes leer más artículos similares a 5 Frases de amor de canciones de Pablo Alborán, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: