No digas nada: frases de amor con la palabra silencio

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor y silencio para ser románticas

Dice la sabiduría popular que el silencio es la mejor respuesta, tanto positiva como negativamente. Cuando hay silencio hay complicidad y la relación va viento en popa, pero los silencios prolongados o las respuestas con silencios pueden ser síntoma de desamor. Sea cual sea tu caso, inspírate con estas bonitas frases de amor sobre el silencio

Frases de amor y silencio para ser románticas

En ocasiones nos quedamos sin palabras para expresar la catarsis de sentimientos ante la cual nos encontramos. Queremos expresarlo pero no sabemos cómo. Puede que una buena respuesta sea el silencio, pero tras un lapso de tiempo sin palabras, habrá que explicar a qué se debe tal silencio: “Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro”.

Bajo otro punto de vista, hay parejas que se ven obligadas a mantener su romance de forma silenciosa y discreta, incluso a veces ni llegan a ser pareja, sino que todo se torna en un amor imposible, inmaterial e inalcanzable: “Yo te amaré en silencio, como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos”.

El silencio como respuesta a alguien que te abre su corazón puede ser muy doloroso, porque es síntoma de respuesta clara. Muchas veces el silencio lo dice todo: “El silencio ante el que me encuentro rompe mi corazón y se me clava en él como mil dagas, me lo destroza y me lo deja helado”. Por eso siempre es mejor suavizar las respuestas con algún gesto de cariño, para que no sean tan frías como un silencio helador.

Puedes leer más artículos similares a No digas nada: frases de amor con la palabra silencio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: