Frases románticas para un amor duradero

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para una larga relación de pareja

Frases de amor para una larga relación de pareja

No pierdas ni un solo segundo del día sin pensar en tu pareja, en lo mucho que os queréis y disfrutáis juntos. Os conocéis desde hace ya muchos años y sabéis que vuestra relación no es ya como la de dos enamorados que acaban de empezar, pero no por eso es menos sino todo lo contrario, es mucho más: “Te quiero mucho y creo que hacemos una buena pareja, no por el hecho de estar unidos, que también, sino porque somos perfectos porque aceptamos nuestras imperfecciones”.

Muchos amigos y familiares comenzarán a tomaros como pareja de referencia. Aspirarán a tener una pareja durante tantos años como vosotros y que se lleve tan bien como vosotros os lleváis. El truco esta en dar un poco más cada día: “Somos una pareja extraordinaria. La diferencia con las demás, que son simplemente ordinarias, es ese ‘extra’ que nos aportamos el uno al otro a diario, que nos hace crecer con fuerza y gran confianza”.

Los choques en pareja, por las grandes diferencias, son uno de los detonantes de las rupturas, ya que muchas parejas son incapaces de aceptar convivir sabiendo que la pareja es diferente a uno mismo. Las más fuertes son las que sobreviven y su amor se hace invencible y sobrepasa cualquier obstáculo: “Démonos cuenta de que no hemos venido a cambiarnos el uno al otro, simplemente a aceptarnos para poder querernos y poder ser quien realmente somos, algo que nos hará libres y fortalecerá nuestro amor”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para un amor duradero, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: