Frases de amor para poder dormir tranquilo

María Cuevas
En este artículo
  1. Duerme tranquilo con estas frases de amor

La hora de irse a dormir es algo sagrado, casi un ritual. En torno a ella se dan muchas acciones que se hacen ya de una forma automática hasta caer en la cama. Los enamorados, además, suman una rutina más para poder dormir tranquilos: dar las buenas noches a sus amores.

Duerme tranquilo con estas frases de amor

No olvides, antes de cerrar los ojos y sumirte en el mundo de lo onírico, dar las buenas noches a tu pareja. Es síntoma de amor profundo pensar en la pareja antes de dormir. Demuéstrale lo enamorado que estás y duerme con total tranquilidad: “Amor de mis amores, descansa y ten dulces sueños. Mañana nos encontraremos para seguir recorriendo el camino que el destino trazó para nosotros. Duerme tranquila. Te quiero”.

También da mucha tranquilidad saber que alguien va  estar siempre a tu lado. Parece obvio pero muchas veces uno necesita que se lo digan de viva voz y con mucho amor: “Dulces sueños, mi  amor. Sueña conmigo porque yo siempre estaré ahí para velar por ti. Te amo”.

Sentirse protegido mientras uno duerme da mucha tranquilidad, sobre todo porque se trata de un momento en el que se pierde toda actividad y uno queda al margen de lo que sucede a su alrededor. Es muy romántico saber que alguien vela por ti, o saber que alguien pide que velen por ti: “Que el ángel del amor irradie su brillo sobre nosotros par que siempre haya luz en nuestro caminar. Dulces sueños”. Por pedir, que no quede. Pide también que los sueños de la persona que amas se cumplan, ya que si ella es feliz, tu también: “Que tus sueños se vuelvan realidad cuando la noche acabe. Los ángeles nos iluminarán con su luz. Te amo”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para poder dormir tranquilo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: