Frases de amor cortas para una relación larga

María Cuevas
En este artículo
  1. Dale romanticismo a tu larga relación con frases de amor

Llevas ya mucho tiempo con tu pareja y estáis muy contentos pero falta un poco de chispa, un Je ne sais quoi que os dé la vida y os anime a ser románticos y muy cariñosos el uno con el otro, como cuando empezasteis vuestra relación. Lo más acertado es sorprender a tu chico con frases románticas a las que ni el tiempo quita el peso que por sí solas tienen.

Dale romanticismo a tu larga relación con frases de amor

Cuando una relación es duradera es porque ambos os admiráis y os queréis mucho y esa es la base de la salud de una pareja y su consecuente felicidad. Si él es tu apoyo, tu faro en las tempestades, díselo, sin miedo. Abre tu corazón y dile lo profundamente feliz que te hace: “Cuando sé que no puedo volar, tú me haces sentir que lo puedo hacer. Lo eres todo para mí”.

Sigue en esa línea a la hora de declarar tu amor a tu pareja. Aunque él no te lo diga, después de tantos años, él necesita algo así, romántico, sincero y profundo: “Llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas y motivos para sonreír. Te quiero mucho”. Anímate con algo más trascendental y cita al filósofo indio Tagore: “Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando”.

Por último, después de tanto tiempo en el que os habéis hecho el uno al otro y habéis aprendido a aceptar vuestras virtudes y defectos, reconóceselo, pues vuestra relación ha pasado a niveles extremos en los que el amor va más allá, estáis de enhorabuena: “Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta”, como dijo Sam Keen.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor cortas para una relación larga, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: