Frases de amor para incomodar a tu exnovio

María Cuevas

Sienna Miller y sus frases de amor para incomodar a Tom Sturridge

Lo has dejado con él y ahora ya no es tu novio sino tu exnovio y pasa a otra fase. Da igual que la ruptura haya sido a buenas o a malas, siempre va a haber incomodidades entre vosotros porque ya no sois pareja, aunque estas incomodidades estarán más presentes aún si existe alguna tirantez entre vosotros. Aquí proponemos unas cuantas frases de amor que no podrán causarle más incomodidad.

Haz que tu exnovio se sienta incómodo con frases de amor

Es raro que tras una ruptura dejes de ver al que ha sido tu chico o al menos de tener noticias de él. Siempre habrá gente en común entre vosotros o estaréis conectados por alguna red social e incluso por Whatsapp. Si quieres incomodarle por estas vías o por la tradicional de la palabra que le llega a través de amigos comunes, lo mejor es proclamar tu felicidad con frases de amor, aunque todas sabemos en el fondo que ésta no es plena y que la ruptura aún escuece: “Estoy feliz, disfrutando de este momento que me da la vida, aprendiendo las cosas buenas de ella y siendo yo más que nunca”.

Otra cosa que puede ser síntoma inequívoco de tu felicidad por el momento – y no nos engañemos, eso incomoda-, es que te diviertas más que nunca con tus amigos, que aproveches el verano y lo califiques como el mejor de todos los tiempos con una buena frase de amor: “Estoy pasando las vacaciones más increíbles de mi vida disfrutando de la gente que me rodea y me quiere”.

No olvides, por último, que también incomoda mucho a un exnovio que estés más guapa que nunca, no desaproveches la oportunidad de arreglarte mucho, ¡tú te lo mereces! A él seguro que le legan comentarios de lo bien que se te ve y lo guapa que estás o si no, lo puede ver con sus propios ojos: “Me encuentro más en forma y favorecida que nunca, el buen rollo me purifica y sabe recompensarme con la paz en cuerpo y alma”.