Frases de amor bonitas antes de hacer un viaje

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor románticas para viajar 

 Las mejores frases de amor para viajes

Llega el verano y con él las vacaciones. Si no son muchas, por lo menos, algún viaje sí que caerá… ¡Qué ilusión hace planear un viaje en pareja!... Un montón de sentimientos y de nervios, de ilusiones ante unos maravillosos días de descanso en pareja. Por ello, para celebrar que más que nunca adoramos a nuestra pareja y queremos decirle todo lo que le queremos con las mejores frases de amor, ¿qué mejor que saberlas justo antes de esos días mágicos? 

Frases de amor románticas para viajar 

¿Qué es un viaje en comparación con el viaje que la vida planea en común con tu chico? Dile lo mucho que te emocionan las vacaciones, pero más aún una vida por delante juntos: “Nuestras vacaciones son idílicas, pero el viaje de aventurarse a amar, a querer, a arriesgarse, es el viaje que más vale y el que menos vemos”.

Cada viaje marca un poquito nuestra vida, llega hasta nuestro corazón y nos da una pizca de personalidad para forjarla durante el resto de nuestras vidas. Dicen que viajar cambia a la gente: “Cada viaje abre cada puerta de tu corazón, porque viajar es despegarte de tu mundo por un tiempo y cada viaje te cambia un poco más”.

Lo mejor de todo es planear el viaje, con muchas ilusiones para luego poder recordarlo para siempre: “Cuando miremos hacia atrás y veamos esos recuerdos, esos momentos vividos... buenos o malos, será como viajar en el tiempo... sólo cerrando nuestros ojos y viendo estos sitios tan maravillosos a los que estamos planeando ir con tantas ganas”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor bonitas antes de hacer un viaje, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: