Cinco frases de amor para un corazón roto

María Cuevas
En este artículo
  1. Cinco frases de amor para curar los corazones rotos 

Tener el corazón roto de amor es una sensación muy dolorosa. También lo es la angustia de saber que se recuperará pero no tener la respuesta del cuándo ni del cómo. Sin embargo, a la hora de pensar en cómo curar este corazón que sigue latiendo por la persona amada, es recomendable que sepamos las mejores frases de amor que nos ayudarán en estos momentos tan complicados. 

Cinco frases de amor para curar los corazones rotos 

Cuando no nos encontramos bien a causa de un desamor, si hay algo muy importante en este tipo de casos es el hecho de dejar el rencor de lado y seguir adelante con una buena motivación y quedándose con los buenos recuerdos: “Las lágrimas más bonitas son las que están presentes en los fragmentos de felicidad que se llevan tus recuerdos”.

Dejar de lado los sentimientos negativos es un gran paso, y con una frase de amor que lo pueda dejar claro, nos sentiremos infinitamente mejor aunque todavía el corazón nos duela, y mucho: “Hoy me gustaría endulzar con ternura la amargura de tantas decepciones que aún atormentan mis razones” o también: “Tal vez de alguna manera no deba esperarte, entre el abismo de lo que siento y lo que escondo por dentro

No es malo tampoco echar de menos a esa persona, es lo más lógico cuando se tiene el corazón roto, por lo que las frases de amor nos ayudarán a que podamos salir adelante aunque echemos infinitamente de menos a esa persona a la que amábamos antes de la dramática ruptura: “No le temo a la oscuridad... pero no te imaginas cuánta falta me hace tu luz".

Todo nuestro amor desaparece de ese corazón roto. Se va con la persona que ya no está, pero no hay que preocuparse, porque volverá: “Es inútil, ya no puedo expresar todo mi amor si contigo te llevaste mis mejores sentimientos… Espero que antes o después vuelvan”.

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases de amor para un corazón roto, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: