Frases de amor: romance para el hermano que más quieres

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para dedicar a un hermano

Hay pocas cosas más bonitas que el amor fraternal. A pesar de enfadarnos con un hermano todo se perdona, porque cuesta más trabajo estar enfadado que perdonarle. A los hermanos se les quiere con locura irracional, por ello les dedicamos las mejores frases de amor para conquistar sus familiares corazones. 

Frases de amor para dedicar a un hermano

Es verdad eso que dicen que un hermano es un amigo para toda la vida, que te querra y te ayudará siempre que pueda. Como decía Benjamin Franklin: “Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano”.

Entenderse con un hermano es algo muy sencillo. La complicidad que hay entre ambos se desarrolla hasta los extremos más insospechados: “El amor de hermanos nunca se pierde, está en nuestro ADN y traspasa guerras y catástrofes, porque los hermanos se aman hasta el punto de dar la vida”.

El entendimiento entre hermano es muy bueno y por ello, dice el proverbio chino que “Cuando dos hermanos trabajan juntos las montañas se convierten en oro”, porque como se dice muy popularmente: “Los amigos vienen y van. Hoy los tienes y mañana no. Pero, tus hermanos nunca dejarán de serlo”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor: romance para el hermano que más quieres, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: