Frases románticas para salir de un mal amor

María Cuevas
En este artículo
  1. Salir de una mala experiencia amorosa con amor

Si ya no es como antes y estás empezando a pasarlo mal, ya no te gusta aquel chico que conociste y estás pasando un mal amor porque no sabes cómo decírselo, puedes dedicarle unas bonitas palabras de amor y así salir de esta relación.

Salir de una mala experiencia amorosa con amor

Dile lo triste que te sientes porque esto acabe y también porque no sientes lo mismo que él, pero que necesitas estar en soledad: “La soledad es un consuelo para un alma entristecida, que aborrece a los que la rodean igual que un ciervo herido abandona su rebaño, para refugiarse en una cueva”. Puede que sea duro, pero si necesitas parar y estar sola, dejar esta relación que te atormenta, esto será lo mejor.

También puedes explicarle lo duro que es sentir que ya no le quieres, pero más aún debe ser para él, que sí te quiere, el hecho de saber que tú a él ya no: “Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama”.

Otra persona que te enamore o te guste puede ayudarte también a salir de un mal amor, cuando ya has dejado una mala relación y no quieres arriesgar nada en la vida, pero no puedes luchar contra el sentimiento de amor que te produce que esta otra persona esté cerca de ti y te ayude a salir de un mal amor: “Mi corazón helado y herido, experimenta cada vez más el deshielo y la templanza que aporta lentamente el calor de tu amor y que no dentro de mucho hará de mí un volcán de lava y dejará atrás el gran iceberg que en él nadaba”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para salir de un mal amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: