Cinco frases para un amor sin límites

María Cuevas

¡Qué feliz se es cuando se está enamorado! Dicen que del amor al odio solo hay un paso pero ¿Para qué pasar al odio cuando solamente se quiere amor? El amor no tiene límites porque lo es todo en la vida, queremos a muchas personas cerca de nosotros pero a la que elegimos para que nos acompañe en la vida la queremos incondicionalmente.

Frases de amor para un romance infinito

Hay personas que, por falta de confianza, han tenido relaciones en las que no se han entregado a fondo, pero de repente un día, consideran que su pareja es el amor de su vida y la quieren desenfrenadamente, sin barreras, sin secretos y con total confianza: “Me enseñaste a amar sin límites, sin cadenas. Nuestro amor es como el cielo infinito que nunca termina y yo te amo desde la tierra al cielo y espero que podamos estar juntos todos los años de nuestras vidas, amándonos sin límites”.

No poner límites a la hora de enamorarse es un gesto valiente, ya que el amor no elige de quién nos enamoramos, y a veces resulta ser que lo hacemos de quien menos esperamos: “El amor no tiene límites, no discrimina, nace y es responsabilidad de cada uno cultivarlo para que crezca cada día y que en cada momento cobre fuerza, sin límites”.

Dale un consejo a tu gran amor, explícale cómo le amas, la entrega que sientes y el compromiso que te impulsa, declárale tus sentimientos: “ Te amo sin medida, sin límite, sin complejo, sin permiso, sin coraje, sin consejo, sin duda, sin precio, sin cura, sin nada...no tengas miedo de amar como yo te amo a ti".

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases para un amor sin límites, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.