Frases románticas para poner en Instagram

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases románticas para poner en Instagram

Instagram es la nueva red social por excelencia. Todo el mundo publica en ella sus fotos más bonitas de restaurantes, viajes, citas con amigos, selfies… Es todo un mundo por descubrir, sobre todo si se ponen fotos románticas que necesitan un título a la altura. ¿Qué mejor que conocer las mejores frases de amor para conquistar a esa persona que adoramos a través de Instagram? 

Frases románticas para poner en Instagram

En un selfie de lo más romántico con tu chico, puedes declarar tu amor, con una frase en la que se exprese todo lo que le quieres: “Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido” o también puedes dar razones a tu amor: “Has cambiado completamente mi vida y has dado un nuevo rumbo a mi corazón”.

Para un selfie en el que mandes besos en el aire a esa persona tan especial puedes añadir una frase tan bonita como: “Amor mío, cada vez que piensas en mí, nuestros pensamientos se besan en la distancia...

Una foto nocturna, con la luna y las estrellas, o de un atardecer de escándalo, se merece una bonita frase romántica del tipo: “Si quieres saber cuánto te quiero cuenta las estrellas del cielo esta noche y multiplícalas. Eso es todo lo que te quiero”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para poner en Instagram, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: