Frases de amor románticas para perdonar a un amor

María Cuevas

Dicen que del amor al odio solo hay un paso. Cuando se acaba una relación es normal que haya confusión de sentimientos, pero si en el fondo os habéis querido, acabaréis perdonándoos y guardándoos cariño.

Es muy complicado vivir guardando rencor a alguien y más si en el fondo resulta que le quieres. Prueba a perdonar y luego guíate por lo que sientas.

Frases de amor románticas para perdonar a un amor 

Solo así podrás saber si merece la pena: “He comprendido que lo nuestro no puede terminar por un error pues juntos tenemos muchos sueños que cumplir, te perdono pero es la última vez que lo hago”.

Déjale bien claro que ha sido mucho el sufrimiento por el que has pasado, que esto no puede volver a pasar y que no puedes olvidarlo como si no hubiese pasado nada. Te va a costar pero si demuestra que merece la pena, le perdonarás: “Te perdono pero mi corazón no olvida tu traición, tendrás que hacer méritos para que vuelva a enamorarme de ti”.

Sé tajante cuando perdones, aunque has de saber que si perdonas no puedes echar en cara lo sucedido, aunque sí ser firme y dejar claro que es una oportunidad única y que no puede volver a pasar: “Espero que aprecies mi perdón pues es la demostración de que a pesar de todo aun creo que lo nuestro es posible, solo recuerda que si lo vuelves a hacer desaparecerás de mi vida para siempre”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor románticas para perdonar a un amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.