Frases de amor para huir del romance

María Cuevas

Te arrepientes de haber dado pie a ese chico que ya no te convence y ahora no sabes cómo huir de él y no sabes por qué, pero algo no te convence. Para poder decir adiós a un amor que no es el que esperabas, sin hacer daño a la otra persona, lo mejor es dedicarle las mejores frases de amor que harán que se dé por aludido. 

Frases de amor para huir del romance

No es tu tipo y no hay más explicación, no debéis estar juntos y algo tienes que decirle. Plantea la idea de la soledad con una frase de amor que le gustará pero no le partirá el corazón de forma innecesaria: “Necesito estar sola, conmigo misma, conocerme, saber quién soy, ya que estoy pasando un momento de altibajos emocionales y no quiero herirte”.

También hay que tener en cuenta que no todo el mundo congenia igual. Hazle ver que sois diferentes y lo vuestro no funcionaría, pero que este no es el momento indicado para poder llevar a cabo esta relación tan especial: “No es lo que quiero para mí, somos diferentes y aunque nos queramos, no podríamos estar juntos”.

Reconoce lo buena persona que es, pero también aclara que no es tu momento del romance, no estás en la misma onda que él, pero que esto no significa que no sea un chico maravilloso: “Sé que me estoy equivocando porque eres una persona maravillosa, que me comprende, pero no estoy preparada para una relación ahora

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para huir del romance, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.