Frases de amor para el estado de Whatsapp

María Cuevas

Whatsapp es tan usado a día de hoy que es ya nuestra tarjeta de presentación. Una foto y un estado bonitos son la clave. Para los más enamorados, unas ideas de estados románticos. Por eso, las mejores frases de amor pueden estar presentes también en nuestros teléfonos móviles para gritarle al mundo lo felices que somos también en Whatsapp. 

Frases de amor para el estado de Whatsapp

Anímate y  di claramente o mucho que te hace sonreír tu pareja. Usa un emoticono de una carita sonriente para acompañar la frase: “La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú” o sino también puedes poner: “Mi plan no era enamorarme, pero me sonreíste y lo arruinaste”.

Sé creativa y sumérgete en el mundo de Whatsapp. Usa el amor al más puro estilo online: “Mi "en línea" echa de menos tus "escribiendo..."” Aprovecha también ese doble sentido para hacer constar que no paras de pensar en tu pareja ni un solo minuto: “1 minuto, son 60 maneras para pensar en ti” o si no: “La felicidad tiene 9 letras. La mía sólo 2: tú”.

Puedes ser más formal y hacer ver, simplemente, que estás enamorada, aunque no de una forma tan divertida como las anteriores: “Eres la historia que siempre me gusta contar” o también puedes usar una frase de gran fortaleza en el amor que te une con tu pareja: “La distancia no importa cuando alguien lo es todo”.