Frases de amor para conseguir novia

María Cuevas
En este artículo
  1. Consigue chica con románticas frases de amor

Consigue chica con románticas frases de amor

Dile lo grande que es tu corazón ahora que ella ha llegado y ansías que lo colme de amor con el paso de los años, dile que es lo que siempre quisiste y lo mucho que la esperaste y las ganas que tienes de pasar muchísimos años con ella: “Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma”.

Verle el lado bueno a cosas que en un principio no gustan es símbolo inequívoco de estar enamorado. Si te pasa eso no dejes escapar a la chica que tanto te gusta y díselo: “De ti me gustan hasta esas cosas que no soporto en los demás”. Declárale tu amor, confiésale cuánto te gusta y lo mucho que te gusta pasar cada vez más y más tiempo con ella, lo más importante en una relación, pasar tiempo juntos: “No es ningún secreto que me muero por estar contigo... cada vez más y más tiempo”.

Estás contento conociéndola y quieres que sea algo más, has esperado mucho tiempo hasta que llegó alguien como ella a tu vida. No tengas miedo y díselo, a ella seguro que le gusta mucho y se deja conquistar ante tan bonitas palabras: “Pregúntale a la Luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste como Sol a mi vida”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para conseguir novia, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: