Frases de amor para conseguir novia

María Cuevas

Consigue chica con románticas frases de amor

Dile lo grande que es tu corazón ahora que ella ha llegado y ansías que lo colme de amor con el paso de los años, dile que es lo que siempre quisiste y lo mucho que la esperaste y las ganas que tienes de pasar muchísimos años con ella: “Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma”.

Verle el lado bueno a cosas que en un principio no gustan es símbolo inequívoco de estar enamorado. Si te pasa eso no dejes escapar a la chica que tanto te gusta y díselo: “De ti me gustan hasta esas cosas que no soporto en los demás”. Declárale tu amor, confiésale cuánto te gusta y lo mucho que te gusta pasar cada vez más y más tiempo con ella, lo más importante en una relación, pasar tiempo juntos: “No es ningún secreto que me muero por estar contigo... cada vez más y más tiempo”.

Estás contento conociéndola y quieres que sea algo más, has esperado mucho tiempo hasta que llegó alguien como ella a tu vida. No tengas miedo y díselo, a ella seguro que le gusta mucho y se deja conquistar ante tan bonitas palabras: “Pregúntale a la Luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste como Sol a mi vida”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para conseguir novia, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.