Frases para echarse a llorar

¡Las mejores frases!

María Machado, Periodista

Porque hay frases que nunca se debieron escribir. Al leerlas no sabes si reír o llorar, aunque mejor tomarse el asunto con filosofía y echarse unas carcajadas.

Empezamos fuerte: "Si un oso polar es bipolar, ¿es tripolar?". Poco se puede decir de esta profunda reflexión fruto, seguramente, de una ardua labor de sopesar todos los pros y contras para el pobre oso polar. Lo que no se entiende es que hayamos podido vivir sin resolver esta gran duda para la humanidad.

"Me gustaría ser mesa de ajedrez para tener una reina como vos" (Vía Piropos de Albañil). Y la mejor respuesta sería: Y a mí me gustaría no morir por una sobredosis de azúcar. ¿Puke Rainbows? No, gracias.  

Via Tumblr

¿Y cómo pasar por alto los piropos de albañil? Esas palabras que resuenan en tu cabeza y te siguen provocando arcadas mentales un buen rato después de pasar por delante del andamio. En cualquier caso, desde Diario Femenino queremos romper una lanza a favor de los obreros con corazón. Sabemos que no todos sois así de repugnantes. Debajo de ese mono de trabajo sucio, muchos albañiles esconden poemas profundos de amor que esperan a su media naranja para ser dicho. Aunque claro, luego te sueltan algunos como "Te hago de todo menos sufrir".

Frases para olvidar

¿Y qué dices del mítico "No eres tú, soy yo" que con tantas relaciones ha terminado? ¿Alguien podría explicar qué significa? ¿No eres tú... quien lo va a pasar bien a partir de ahora, soy yo? ¿No eres tú... quien está deseando dejarlo, soy yo?

Claro que, cualquier cosa es mejor que algunas frases de 'la mañana siguiente'. Ponte en situación: abres los ojos y no estás en tu casa, pero al otro lado de la cama duerme alguien al que no has visto en tu vida. ¿Qué le dirías? a) ¿Tú qué haces aquí (Pista, ni tu ni él lleváis ropa). b) Mejor no se lo contamos a nadie. c) ¡Mierda! Cualquiera de las tres respuestas sería igual de mala.

"¿Eres Google? Porque tienes todo lo que busco". Simplemente, NO COMMENTS.

Vía Vaya Gif

Puedes leer más artículos similares a Frases para echarse a llorar, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: